Hugh Jackman habla de su participación en X-Men Apocalypse y Wolverine 3

Por

Si Hugh Jackman nuevamente se viste de Wolverine se transformará en el actor que más veces ha encarnado a un superhéroe (ya lleva ocho filmes). Y está sólo a un par de conversaciones para afirmar que el mutante de Marvel estará presente en la próxima entrega de los X-Men y de la tercera parte de su saga en solitario.

Hace un par de días, Jackman conversó sobre su actual situación, “he hablado con los chicos y no tengo libertad de decir exactamente lo que está sucediendo. Esto prácticamente engloba mi respuesta aquí. Pero todavía hay mucho por definir al respecto, en realidad. Hay muchas cosas emocionantes sobre integrar el mundo de los X-Men, incluyendo la película de Wolverine. Hay cosas muy cool sucediendo”, según publicó Empire Online.

Fox prepara el estreno de X-Men Apocalypse para mayo de 2016 y su director Bryan Singer ya se encuentra trabajando en el guión del filme, para el cual ya están confirmados los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Oscar Isaac y Channing Tatum.

En tanto, la tercera entrega de Wolverine se estrenará en marzo de 2017 y tendrá a James Mangold como su director.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo