Jennifer López está cansada que la califiquen de "Cougar"

Por

Jennifer López se aburrió de ser llamada “Cougar”, expresión que se usa para decir que a una mujer le gustan los hombres más jóvenes, por lo que en una entrevista se defendió.

En la publicación la intérprete de “Butty” dijo estar cansad de los prejuicios. “”Ya basta con los clichés acerca de las mujeres”, dijo la actriz a la revista Self y agregó: “Podemos salir con chicos más jóvenes. No es una gran cosa”.

“Ahora estamos en otra posición. Somos mujeres mayores deseables. Podemos salir con chicos jóvenes y no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto por años y no es una gran cosa”, recalcó.

Además aprovechó de desmentir que tiene una relación con el actor cubano William Levy (El Triunfo del Amor, Sortilegio) y aseguró ser adicta al amor.

“Cuando tienes un dolor tan grande, tienes que anestesiarte de alguna manera. La gente hace cosas diferentes, algunos salen a divertirse o a acostarse con cualquiera, pero esa no es mi forma de ser. Yo encuentro confort en alguien más. Eso se llama ser adicto al amor”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo