Kate Upton es elegida la mujer más sexy del año por People

Por

 

En los últimos años, la pantalla chica criolla le ha dado poco espacio a los niños, en el pasado quedaron programas como "Cachureos" y "El mundo del profesor Rossa", y los más pequeños de la casa han perdido protagonismo. Este 2014, por ejemplo, el único proyecto que tuvo a pequeños en acción fue "Súper estrellas", emitido en el verano por Chilevisión y animado por Javiera Contador. Sin embargo, el 2015 se aspecta de manera distinta, en razón de que se contempla un mayor número de espacios con menores dentro de la TV local.

Nuevos talentos pequeños

El primero en debutar con esta camada de programas con niños será "Pequeños gigantes", que Chilevisión pondrá en sus pantallas en enero y en horario prime dos veces a la semana. El espacio es una licencia original de México y se desarrolla bajo un formato de competencia de talento entre equipos, cada uno integrado por cuatro niños de entre 5 y 15 años. Uno de ellos canta, dos forman una pareja de baile y el tercero compite en carisma.

"La gran apuesta de este programa es contar con ñiños carisma, que en general no es que tengan un talento específico, sino que aporten con algo especial, que entreguen una cosa divertida, alegre y espontánea. Ellos serán los líderes de los equipos y buscamos en éstos muchos humor", adelanta el productor ejecutivo del proyecto, Juan Pablo González.

El espacio será animado por Carolina de Moras y contará con un grupo de jueces integrado por Américo, los "Power Peralta" y Amaya Forch, mientras que los coaches serán Álvaro Véliz en canto, Francini Amaral en baile y Natalia Valdebenito en carisma. "Pequeños gigantes" se ha estado grabando durante este mes y pondrá a los niños como una de las apuestas prime más importante de Chilevisión para la primera parte del año venidero.

Carolina de Moras señala que "es muy bonito y entretenido este programa, le da espacio a niños con gran talento y con un gran ángel frente a la cámara, así que creo que va a cautivar a la audiencia".

En tanto, Amaya Forch declara, sobre los pequeños a los que se verá en acción, que "es interesante ver cómo ellos se la juegan en esto y estar en un programa que promueve el arte en ellos. Eso me parece muy bueno en medio de tiempos en que los niños se la pasan frente a una tablet o juntando fichas para no sé qué... a mí no me gusta y prefiero verlos en esto, en donde son muy felices".

"Pequeños gigantes" viene precedido de un gran éxito en México y España, y uno de sus grandes diferencias con otros programas de talentos -o por el estilo- es que tiene un formato de docurreality y los participantes tienen una continuidad en el tiempo.

Vuelco infantil

Dentro de su plan para salir del cuarto lugar de audiencia que tiene actualmente, TVN decidió revivir uno de sus programas de entretención más exitosos del año 2011, "Un minuto para ganar".

Este estelar de concursos está basado en el programa de la NBC, de Inglaterra, "Minute to win it", cuyo formato ha sido adaptado a más de 20 países alrededor del mundo.

En el sitio web de la señal estatal empezó hace algunos días el casting para la nueva temporada del espacio que se centra en variadas pruebas, principalmente físicas y de habilidad, que deben realizarse en un minuto de tiempo.

El programa fue animado por Julián Elfenbein en su año debut, yendo los sábados a las 22 horas, y debido a sus buenos resultados de sintonía, Televisión Nacional de Chile le sacó bastante provecho. En total tuvo tres temporadas que se extendieron entre mayo del 2011 y febrero del 2012. Desde esa fecha en adelante, el programa pasó al olvido... hasta ahora.

Casi tres años después, la apuesta (en formato game show) volverá a las pantallas de la televisora nacional, pero con un nuevo enfoque. Sucede que ahora se buscan duplas de niños, entre 7 y 13 años, para que participen. De esta manera, "Un minuto para ganar" centrará sus juegos en menores de edad, quienes deberán demostrar sus habilidades en este programa que llegará a las pantallas de la estación de Avenida Bellavista 0990 durante el primer semestre del 2015.

El proyecto estará al mando de José Antonio Edwards (también es productor ejecutivo de  "Juga2"), quien destaca que "nos parece muy motivante revivir este programa y ahora con un enfoque en niños, creo que le da un aire nuevo, fresco y de seguro le va a gustar al público", agregando que "estamos buscando dupla de niños que se la jueguen y den lo mejor de sí en "Un minuto para ganar"".

La nueva temporada de "Un minuto para ganar" podría estar animada por Julián Elfenbein, pero eso aún no se cierra. El también rostro del "Buenos días a todos" cuenta que "el canal quiere que lo haga, pero tenemos que ver los tiempos, o sea, si puedo coincidirlo con todo lo otro que tengo que hacer, aunque yo feliz, ya que es un programa que me encantó hacer".

Niños en la cocina 

Luego del gran éxito de "MasterChef Chile", que hasta la fecha alcanza una media de 16,1 unidades, Canal 13 ya aprobó la realización de una segunda temporada del programa de competencias de cocina que anima Diana Bolocco.

Y dentro de las opciones a llevarse a cabo está "MasterChef junior", tal como lo confirma el productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone, la cual ya se ha hecho en otros países, y con buenos resultados de audiencia.

El ex realizador de reality shows señala que "sabemos que haremos una segunda temporada, pero aún no sabemos cómo será. Una de las alternativas es hacer la versión junior, que se ha hecho en otros lados, y ha resultado bastante bien", añadiendo que "sería entretenido y desafiante ver a niños en la cocina... pero es algo que debemos evaluar".

El actual ciclo de "MasterChef Chile" estará en pantalla hasta el verano y su segunda parte podría ver la luz en el invierno del 2015. "Tenemos que trabajar mucho antes de lanzar una segunda temporada, más aún si se hiciera con niños, ya que el casting sería bastante especial e implicaría mucho tiempo en la búsqueda de éstos, es decir, niños a los que les guste la cocina y quieran estar en un programa de televisión", detalla Nakasone, quien sintetiza que "está la idea, pero hay que ver qué es lo mejor para darle continuidad al formato".

Nicolás Figueroa

 

 

" class="gi" />
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • La modelo y actriz Kate Upton fue escogida por la revista People como la mujer más sexy del 2014.

    La rubia conocida por su sensualidad y por haber sido parte de la filtración de fotos privadas llamada “Celebgate” se mostró feliz con el premio.

    “Este es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser”, declaró la modelo cuando aceptó el premio, en una gala celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

    El mismo premio pero en versión masculina recayó en el también actor Chris Hemsworth, anuncio que fue hecho hace cerca de un mes.

    Contenido Patrocinado