Los 80: Juan Herrera y Ana López se quedaron felices por siempre

Por

Este domingo fuimos testigos de los últimos 54 minutos de una de las series más exitosas y largas de la televisión chilena. Es que “Los 80” encantó y enamoró a gran parte de su público a través de largos e intensos siete años, donde la familia Herrera fue parte de nuestros corazones con cada emisión.

Todo lo bueno llega a su fin. Y este domingo fue el turno de “Los 80” que puso término a un ciclo importante dentro de la televisión chilena encabezado por los actores; Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Loreto Aravena, Daniel Alcaíno.

El suspiro de los 89

Las primeras escenas del final comenzaron con la espera del nuevo año. Se acercaba a pasos agigantados los años 90′ y la familia Herrera- López compartieron juntos, a pesar de los problemas, estos últimos momentos de 1989. Tras un emotivo discurso de Ana, todos brindaron por el nuevo año que comenzaba.

A pesar de pasar junto a su esposa e hijos las fiestas de fin de año, Juan cumplió su palabra de viajar junto a Alejandra y recorrer Sudamérica. Los tres meses que estuvo de viajes, le sirvieron al patriarca de Los Herrera para ver la vida de otra manera y comprender que su lugar estaba en Chile, junto a su familia.

Por otro lado don Genaro reconoció por fin a su hijo Patricio, más conocido como “Petita”, y en su lecho de muerte le heredó todos sus bienes sin saber que los médicos se habían equivocado en su diagnóstico. Con la célebre frase “Yo soy tu padre”, Don Genaro al fin pudo reconciliarse con su eterno ayudante del local.

Bodas de oro

El tiempo pasó y no eran los mismos. Félix pudo contarle finalmente a su padre lo que sucedió décadas atrás y que lo marcaron de por vida. Parte de su culpa solo se fue una vez que fue a donde la mujer del hombre que murió tras atropellarlo aquella madrugada de 1989.

Sin duda fue un final esperado. Juan y Ana en el 2014 se quedaron juntos y celebrando a sus 50 años de matrimonio con sus hijos y nietos fueron felices por siempre y así “Los 80” terminó….

Los 80 en cifras

7 años duró la serie “Los 80” que tuvo por protagonistas a Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Daniel Alcaíno, Loreto Aravena, Lucas Bolvarán, Tomás Verdejo, Katty Kowaleczko.

El último capítulo de la producción marcó 21.4 puntos de rating on line entre las 22:10 y las 23:09 horas; franja en la que TVN tuvo 5.3, Mega 23:2 y CHV 4.6 unidades. “Los 80” alcanzó peak de 26 puntos a las 22:55 horas, según datos entregados por la señal de Luksic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo