Loreto Aravena :"La serie fue un fiel reflejo de la década de los 80"

Por

Con 77 episodios emitidos concluye “Los 80” sus siete temporadas. La producción dividió su capitulo final en dos mitades titulado “Hasta siempre”.

Hasta siempre los 80. Fuimos todos familia. Así terminó el último segundo de la producción más larga realizada por Canal 13 y que luego tuvo las impresiones de sus protagonistas.

Una de sus protagonistas por estos 7 años fue Loreto Aravena quien encarnó a la mayor de la familia Herrera. “Hoy día ciento que concluye todo el proceso. Hay un dejo de nostalgia porque se termine. Yo creo que el próximo año será más terrible”, admite Loreto.

Claudia fue creciendo junto a la historia y en la última temporada se transformó en un apoyo muy importante en la vida de su madre, tras tomar el cuidado de su hermanita Anita y Félix.

Para Loreto el final era inminente. “Creo que era justo y necesario, terminamos la década de la mejor manera y todavía hay un público muy fiel a “Los 80″ que la sigue y creo que se va a llevar una buena sorpresa”, sentenció la actriz.

La clave

Para Loreto terminar de grabar la serie sin duda es algo que fue importante y que le dejó una huella.

“Yo creo que voy a extrañar dos cosas, lo primero son a mis compañeros y lo segundo es el método de trabajo, funcionaba como reloj y era muy agradable grabar la serie así”, analiza.

Además agregó que “lo principal es que la gente se reconoció en los personajes, somos todos actores que tenemos el perfil de clase media chilena y en ese sentido la gente logró verse a si mismo. Ese es el mayor mérito que tiene la serie”, concluyó la actriz.

Cita  “Si hablamos de historia yo creo que esta será el referente para todas las generaciones que vengan para que sepan como eran los tiempos en aquellos años”, Loreto Aravena.

Mónica Farkas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo