Kiss en Chile: Platea Alta y Tribuna agotadas para su único show en Movistar Arena

Por

Kiss tendrá un lleno total en su única presentación en el Movistar Arena el próximo 14 de abril, ya que a tan sólo una semana se han vendido más del 60% de las entradas disponibles para su show. Para el evento ya no hay boletos de Platea Alta y Tribuna.

Este concierto se enmarca en la celebración de los 40 años de trayectoria musical de Kiss, por este motivo la legendaria agrupación desplegará un show más cercano a sus fanáticos con los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos.

El concierto contará con una Cancha Preferencial donde solamente se venderán 2 mil tickets, reduciendo su capacidad normal para entregar mayor cercanía al público.

Su más reciente disco es la antología doble “Kiss 40”, con temas de cada uno de sus discos de estudio y en vivo, y de los álbumes en solitario de los miembros originales en 1978, más cortes de compilados. Los autores de “Rock and roll all nite”, “Detroit rock city”, “Love gun”, “I love it loud” y otros grandes himnos, repasan sus cuatro décadas inspirando a generaciones de fanáticos y de músicos que han visto en ellos la gran inspiración para dedicarse a rockear por la vida.

20% de descuento clientes Club Movistar, hasta agotar stock.

El stock de las entradas con descuento corresponde al 30% de cada localidad.

Valores

Tribuna: $ 16.000 – AGOTADA
Platea Alta: $ 23.200 – AGOTADA
Platea Baja: $ 63.200 – AGOTADA COMPRA CON DESCUENTO / $ 79.000 – Precio Normal
Platea Baja Preferencial $ 84.800 – 20% Dcto. Movistar / $ 106.000 – Precio Normal
Cancha: $ 39.200 – 20% Dcto. Movistar / $ 49.000 – Precio Normal
Cancha Preferencial: $ 124.800 – 20% Dcto. Movistar / $ 156.000 – Precio Normal
*Valores No incluyen cargo por servicio.

Venta en entradas por Sistema PuntoTicket, tiendas Ripley, Cinemark y sin cargo en Tienda Rockaxis (Portal Lyon, local 18).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo