Alcaldesa de Viña: "Hace tiempo que le pedí a Onur a Chilevisión"

Por

Imagen foto_0000000220141223180443.jpg

Reginato hizo una petición especial a CHV para Viña 2015.

 

Si bien Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, está feliz con la parrilla de artistas del próximo Festival de la Canción de la Ciudad Jardín, hay alguien que ella tiene pendiente y que quiere que esté en la Quinta Vergara sí o sí.

Se trata del hombre de año en la televisión chilena, el actor Halit Ergenç, intérprete de Onur en la exitosa apuesta turca “Las mil y una noches”, de Mega, y que desde la semana pasada también se le puede ver protagonizando “El sultán” en Canal 13.

Respecto a esta idea, Reginato cuenta que “yo lo pedí hace mucho tiempo a Chilevisión, a mí me parece que sería un tremendo representante en el jurado de Viña y no sé en qué está el canal, qué está haciendo, pero a mí me encantaría”, a lo que agrega que “creo que sería un acierto, porque no sólo me estarían dando en el gusto a mí, sino que le estarían dando en el gusto a todas las mujeres de Chile que nos hemos involucrado en esta teleserie maravillosa y que es muy buena”.

La edil piensa que de llegar a tener al galán turco en su ciudad, “las mujeres se van a volver loca y, yo también, si lo niego. Es una cosa que a todas las mujeres nos gustaría mucho”.

Frente al hecho de que quizás lo que complica a Chilevisión es que sea un actor de producciones que emiten canales de la competencia, Reginato señala que “bueno, pero ¿por qué se tiene que complicar si cada canal le puede dar en el gusto a la gente? Mira lo que va a significar traerlo al Festival de la Canción, sería maravilloso, y ahí no competimos, cada uno en su estilo, él va a ser jurado, el otro lo empieza a tener en una teleserie y el otro ya lo tuvo, todos quedamos contentos y cada uno ve lo que quiere”.

Pero, ¿qué ha pasado concretamente con esta solicitud de ella? Virginia responde que “a mí no me han dicho nada, dicen que están en conversaciones, pero a mí las conversaciones no me sirven, a mí me gustan las cosas concretas”.

Acerca de que su pareja ficticia y en la vida real, la actriz Bergüzar Korel, lo pueda acompañar a Viña del Mar 2015, la alcaldesa manifiesta que “Sherazade sería lo de menos, lo importante es que venga él. Nosotros aceptaremos y entretendremos a Sherezade si es necesario”.

Nueva etapa con Chilevisión

Virginia Reginato destaca que está esperando Viña 2015 con “mucha alegría y entusiasmo, hay una parrilla súper importante de artistas y una competencia que promete”.

En relación a continuar trabajando con CHV, ella comenta que “nosotros hemos tenido cuatro años muy buenos y este es el primer año de un nuevo vínculo y también mantenemos una muy buena relación, hemos sido muy buenos socios, así que no hay nada de qué quejarse”, añadiendo que continuaron con la televisora privada porque “uno tiene que ver lo que le conviene a la ciudad y Chilevisión era una buena proposición y ya lo conocíamos, entonces seguimos contentos con ellos”.

Consultada por la irrupción de mayores festivales en el verano y que lleguen a ser televisados, la mandamás de la Ciudad Jardín sintetiza que “cada lugar y cada ciudad puede hacer bastante bien un festival, yo no lo veo como una competencia, la música es una entretención maravillosa para todos los sectores y la gente no va de un lado para otro, entonces me parece muy bien que cada sector tenga su festival y lo disfruten y aprovechen bien”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo