Bebé-Sol de los Teletubbies revela su identidad tras 19 años

Por

Quien no recuerda la cara del bebé que salía en el sol de los Teletubbies que sonreía mientras resplandecía. Bueno, ahora 19 años después del éxito mundial que fue el programa protagonizado por Tinky-Winky, Dipsy, Laa Laa y Po, la “bebé” reveló su identidad.

Se trata de Jessica Smith quien ahora tiene 19 años y estudia danza en la Canterbury Christ Church University. La joven hizo pública la noticia en su Facebook. “He celebrado mi 19 cumpleaños y después de mucho reflexionar, he decidido que es momento de decirle a todo el mundo mi secreto. Yo solía ocultarlo, pero después de un montón de aliento de mis amigos de universidad, he tenido la confianza para decirlo. Yo soy el sol de los Teletubbies. Ha habido muchas personas que han dicho ser “el sol”, pero sólo yo puedo contar la historia real”, escribió en su muro la joven de 19 años.

Jess además contó que fue seleccionada para participar de la serie cuando ella solo tenía 9 meses de edad, pagando a sus padres 250 libras además de una caja de juguetes para la bebé.

Según reseña Mirror, las “risitas” de la bebé las consiguieron mientras su papá Bill la hacía reír jugando con un oso de peluche detrás de la cámara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo