Ricky Martin revela en redes sociales fecha y nombre de su nuevo disco

Por

 

"Adrenalina", emitida el segundo semestre de 1996 por Canal 13, es una de las telenovelas más recordadas y exitosas de los años noventa, y el 2015 tendrá su segunda parte, aunque no en televisión, sino que en teatro.

Esto es confirmado por su creador y guionista, Pablo Illanes, quien ya prepara la vuelta de esta teleserie que giraba en torno a un grupo de colegiales, en especial alrededor de cuatro amigas que compartían sus amores, desamores, traiciones y su gran pasión por las noches de discotheque: Cathy Winter (Francisca Merino), Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Tamara del Canto (Berta Lasala) y Sandra Villagra (Aranzazú Yancovic).

Cabe recordar que hace algunos días, el grupo de actrices y el mencionado guionista se reunieron, subiendo las imágenes de este reencuentro a redes sociales, con lo que rápidamente se empezó a especular sobre una posible segunda parte de "Adrenalina".

Y es el mismo Illanes quien confirma a Publimetro lo que se hará el 2015: "vamos a hacer algo, será una obra de teatro en donde Cathy Winter, Sandra Villagra, Tamara del Canto y Alexis Opazo se reúnen después de diecinueve años. Se llamará "Las reinas de la noche, Adrenalina 2"".

El creador de esta historia recordada por una importante generación de chilenos destaca que "será como una secuela, como un "Sex and the city" sin glamour, en Bellavista y sin cajeros automáticos alrededor en el Santiago contemporáneo".

Consultado por cómo se gestó la idea de hacer "Adrenalina 2", Pablo responde que "me dieron ganas y estaban las niñas entusiasmadas", añadiendo que "me di cuenta por Twitter y por Facebook que siempre hay un recuerdo y yo tenía la idea de hacer algo en teatro, entonces se da este reencuentro de amigos, que no se veían hace tiempo, y quedamos en eso, en hacer algo".

El guionista de otras exitosas producciones dramáticas de la TV chilena, como "Playa salvaje", "Alguien te mira" y "Dónde está Elisa?", entre otras, cuenta que "si bien yo soy amigo de la Pancha (Merino) y la Berta (Lasala) y a veces veía a la Ale (Herrrera) y a la Aranzazú (Yancovic), nunca nos habíamos juntado todos, y fue muy especial, por lo que creo que lo que se viene será bastante bueno".

A lo anterior, el reconocido escritor de TV agrega que "siempre estaba la instancia de revivir este cuarteto y la atmósfera de la teleserie, o sea, todo el mundo se pregunta qué pasó con ellas, con "Las reinas de las noches", y este es el proyecto que contará eso".

El 21 de diciembre de 1996 se emitió el último capítulo de "Adrenalina" y aunque todos los personajes protagónicos quedaron con sus respectivas parejas, el cierre estuvo marcado por una frase que a los seguidores de la telenovela les costó olvidar: "cinco años más tarde, "Las reinas de la noche" se pusieron de acuerdo para ir a una discotheque... no llegó ninguna".

Pablo Illanes adelanta que "ahora se explica por qué no llegaron, qué pasó después y qué pasó con cada una".

Frente a la pregunta de si está la opción de que "Adrenalina 2" llegue a la pantalla chica, su creador responde que "si hay algún productor interesado, quizás, por ahora es solamente una pieza teatral y no tenemos más. Estamos todos muy contentos, es algo muy distinto y que tiene mucho sentido del humor y en un aspecto lúdico".

Por estos días, el hombre que también está detrás de la nueva gran apuesta internacional de TVN, "Dueños del paraíso", detalla que está viendo "Adrenalina" en VHS para revivir en su cabeza a los personajes, el look de éstos y todo lo necesario para traer a la actualidad esta trama que marcó a miles de chilenos y chilenas. "Algo les tiene que haber pasado a estos personajes y eso es lo que queremos descubrir y que yo mismo estoy descubriendo", sintetiza el responsable de uno de los fenómenos más recordados de la historia de las teleseries chilenas. 

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • EL cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales, en el que reveló que su nuevo disco “A quien quiera escuchar” saldrá en febrero.

    “Yo quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero”, dijo el multipremiado artista en el video que colocó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

    “El nuevo álbum se llama ‘A quien quiera escuchar"”, dijo un sonriente Martin, sentado en un sofá vistiendo una camiseta sin mangas que dejaba a la vista sus musculosos brazos tatuados.

    El intérprete de éxitos como “La Copa de la vida”, “María” y “Livin’ la vida loca”, pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque en enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

    “Va a ser un año muy interesante, lleno de música y mucha fiesta y mucho romanticismo también”, señaló Martin, quien finalizó el video diciendo a sus fans: “Espero que lo disfruten, los quiero mucho, muchas felicidades”.

    Martin cerró el sábado pasado una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas, según informaron este martes sus publicistas en Miami.

    En los recitales, Martin intepretó “Adios”, un primer corte de adelanto del nuevo álbum.

    Martin, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus álbumes anteriores y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

    AFP

    #RMTrackReveal

    Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el Dic 12, 2014 at 8:30 PST

    // // ]] >

    Contenido Patrocinado