Showbiz

Isidora Urrejola llega a Viña 2015: "Es un orgullo máximo"

Isidora Urrejola es la gran carta femenina del área dramática de CHV para el 2015.

 

Isidora Urrejola es la gran carta de las teleseries de la primera parte del 2015 de Chilevisión. Es que la actriz es la protagonista de “Buscando a María”, la telenovela que el canal privado estrenará en marzo.

Y como una forma de promoción de la nueva apuesta del área dramática, la hermana de Fernanda Urrejola llegará al Festival de Viña del Mar 2015 como parte del panel de jueces, acerca de que confiesa que “estoy con un nervio en la guatita, con un cosquilleo máximo, pero feliz y contenta”.

La actriz comenta que “la verdad es que me enteré hace muy poquito y ha sido toda una experiencia”, agregando que “ha sido todo rápido, pero estoy que más orgullosa y es un gran privilegio que el canal confíe en ti, que te digan te queremos de jurado en el Festival, queremos que estés en pantalla, queremos que estés un año más con nosotros… o sea, es un orgullo máximo, no puedo decir menos”.

Urrejola, que ha estado en producciones como “La sexóloga” y “Las 2 Carolinas”, destaca que “he estado ahí luchando con el canal y ahora vamos con todo para que nos vaya bien”, a lo que añade que promocionar la nueva teleserie de la estación en Viña 2015 “es nuestra misión más importante, porque se viene en marzo”.

“Buscando a María” cuenta la historia de “María Barraza”, una mujer esforzada y carismática que decide denunciar a Carabineros a su marido (Cristián Carvajal), un pescador alcohólico y violento. Cuando éste se entera, lanza al hijo de 10 años de ambos al mar, sin que “María” pueda evitarlo. Tras la traumática experiencia, “María” pierde la memoria de lo ocurrido y viaja a Santiago a la casa de su madrina, y el niño, quien logra salvarse, parte a buscarla.

“Es una historia muy sensible, de una mujer que lo ha pasado muy mal en la vida y que está luchando por salir adelante”, señala Urrejola, poniendo énfasis en que “vamos a picar finita la cebolla, va a haber harto llanto y harto sufrimiento, pero se viene entretenido. Yo creo que la gente quiere volver a la esencia de la teleserie, volver a lo latino, al sufrir, así que ahí estamos con todo”.

En relación a los malos resultados de las últimas telenovelas de Chilevisión, Isidora declara que “yo lo que más agradezco es que en el equipo humano que trabajamos haciendo la teleserie todos estamos muy comprometidos, porque de verdad creemos que son cosas de propaganda y son cosas de suerte también, de con qué engancha más la gente, pero con esta teleserie nosotros creemos que nos puede ir bien, le tenemos fe”, sintetizando que “ojalá le demos el palo al gato y la gente se motive, porque esta cada vez más difícil conquistar al público, el público tiene otros canales y está el TV cable, Internet o Netflix, entonces es competir contra todo eso… sin embargo, estamos ahí con el corazón gigante y tratando de brillar al máximo para que nos vaya increíble”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos