Showbiz

Pato Torres se va de Chilevisión: "Es como irse de tu casa"

El 31 de diciembre se termina el contrato del actor con Chilevisión.

 

Patricio Torres fue un rostro ícono de Chilevisión durante la última década, con su “Teatro en Chilevisión” cautivó a millones de chilenos. Sin embargo, este año el programa llegó a su fin tras descender en sintonía, y ahora su líder se despide de la casa televisiva que lo albergó desde el 2003.

El contrato del comediante con la televisora privada expira el 31 de diciembre y éste no será renovado, tal como lo confirma el propio Torres: “yo ya cerré mi puerta en Chilevisión, me despedí de los gerentes y quedamos en muy buenos términos”.

Patricio detalla que su despedida de la estación fue “bien emotiva y complicada, pero tengo que agradecer el gran apoyo que me brindaron siempre, logré hacer un programa de mucho éxito, que gustó al público, y que durante años fue parte importante del canal, así que me voy tranquilo”.

El actor recuerda que su “Teatro en Chilevisión” “fue muy relevante, hicimos un buen trabajo, de hecho, en la calle la gente me pregunta cuándo vuelve el ‘Teatro’ y yo les tengo que decir que ya no volverá. Es que a la gente le gusta el teatro, le gusta verlo en televisión y se siente muy identificada”.

“Fueron doce años de una pega muy fuerte, muy entregada, en donde había que darle todo, pero quedamos contentos y felices con lo realizado”, añade la pareja de Titi García-Huidobro, quien confiesa que aún echa de menos el espacio, “uno todavía no se acostumbra a que no esté, todavía sigo con los patines puestos, no es fácil. Lo que pasa es que yo tengo que estar generando cosas, no me quedo tranquilo, soy creativo y me encanta mi trabajo”.

Sobre su partida de CHV, Patricio Torres declara que “es como irse de tu casa, el lugar donde uno se siente cobijado, pero no habían proyectos y ahora estoy analizando distintas ofertas, aunque aún no hay nada concreto”.

Lo último que hizo “Pato” en la estación privada fue una participación especial en el programa de novios “Dime que sí”, que anima Carolina de Moras, en torno a lo que manifiesta que “había que justificar el contrato y hacer algo, a mí no me gusta que me estén pagando y no hacer nada”.

Acerca de su futuro, cuenta que “no es que tenga una obsesión con la televisión, pero es parte del trabajo que uno tiene que realizar. Es un trabajo y, como tal, debo seguirlo”, sintetizando que “yo he tenido muchos trabajos exitosos en la televisión, lo cual agradezco enormemente, como ‘Sábado gigante’, ‘Jappening con ja’ y ‘Teatro en Chilevisión’, y creo, y espero, que se vengan cosas muy buenas, en eso estamos, así que pronto podrían haber noticias”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos