Showbiz

Estos rostros dejan sus canales este 31 de diciembre

Argandoña se va de TVN.

PUBLICIDAD

 

Este 31 de diciembre se vence el contrato de varios rostros importantes de la TV y que no seguirán en sus actuales casas televisivas, aunque algunos podrían tener un mejor futuro en otras estaciones.

Recomendado

Raquel Argandoña es una de las figuras que pertenece a este grupo. La ex panelista del “Buenos días a todos” no continuará en Televisión Nacional de Chile luego de cinco años como rostro del canal. Este 2014 no estuvo en pantalla, pero seguía con contrato vigente. En el pasado queda su participación en proyectos como “Halcón y camaleón”, “El mejor de Chile” y “Las Argandoña”, además del llamado “matinal de Chile”.

La razón para la no renovación de contrato de la ex “Quintrala” es que no habían nuevos proyectos para ella, y mantener a un rostro con su sueldo (de alrededor de seis millones de pesos al mes) y sin programa concreto no está dentro de los planes actuales de la estación, que viene de un segundo semestre del año con grandes pérdidas económicas producto de su bajo rating.

Patricio Torres es otro personaje que le dice adiós a su canal de años, a Chilevisión. Específicamente fueron 12 años los que estuvo en la televisora privada, en donde destacó al mando del espacio de humor “Teatro en Chilevisión”.

El mencionado programa llegó a su fin hace algunos meses y como no habían nuevos proyectos, se terminó el vínculo entre el comediante y el canal de Inés Matte Urrejola.

Mario Velasco está desde el fin de “Secreto a voces”, en octubre pasado, sin pantalla. Y desde esa fecha que él tenía claro lo que podía pasar con él: quedar fuera de Mega.

Ahora se acaba su contrato y los ejecutivos ya le avisaron que éste no será renovado debido a que no hay nuevos programas que pueda hacer por lo pronto. El ex rostro de Chilevisión había llegado el verano del 2012 a Mega para hacerse cargo de “40 grados”, espacio de poca vida, pasando más tarde a “SAV”.

Karol Dance estuvo casi siete años en Chilevisión y el pasado sábado se despidió en pantalla de su canal, específicamente animando “Sin vergüenza”.

El también locutor radial partió desde abajo en la casa televisiva, acomodando público, y llegó a ser uno de los rostros más importantes, logrando alta notoriedad como animador de “Yingo”, pero el 2015 ni su canal ni él querían que siguiera haciendo lo mismo, animando el mencionado espacio de los sábados. Por eso es que finalizaron su vínculo y ahora el  conductor de TV estaría llegando a Canal 13.

Daniel Muñoz fue durante los últimos siete años el querido -y a veces odiado- Juan Herrera de Los 80, pero tras el fin de la serie, también se acaba su vínculo con la estación.

Actualmente el área de ficción no tiene proyectos aprobados para el 2015 y no busca renovarle contrato a actores que no tengan un espacio seguro dentro del canal, por lo que, por lo pronto, Muñoz no sigue en el 13, idea que a él tampoco le disgusta en razón de que quiere tener certeza de los proyectos que va a hacer. En todo caso, estaciones de la competencia ya quieren tenerlo entre sus filas.

 

Tags

Lo Último