Mark Ruffalo sobre Hulk en "Avengers 2": "Lo único que realmente le asusta es Banner"

Por

Cuando termina Iron Man 3 en las escenas extras de las que ya nos tiene acostumbrados Marvel, podemos ver a Tony Stark en un sillón de terapia contándole sus historias de vidas a Bruce Banner, quien un poco adormilado intenta seguir el paso a los relatos del multimillonario superhéroe. Este lazo de “amistad” entre los dos supergenios se verá incrementado en Avengers: Age of Ultron tal como relata Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk)  en entrevista con la revista Total Film.

“Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Han estado trabajando codo con codo y Banner tiene ahora su propio laboratorio. Está haciendo un trabajo que incrementa el de Tony, lo que podría acabar en un experimento que termine mal…”, sentenció el actor.

Pero la relación entre Iron Man o mejor dicho entre Hulkbuster (traje creado por Tony Stark para combatir al gigante verde) y Hulk no será de las mejores, según pudimos ver en el tráiler donde ambos se enfrentan, pero Ruffalo sí admitió que su amistad con Natasha Romanov (Black Widow) se acrecentará. “Hay algo en común entre ambos. Les veo como almas perdidas. Son afines en algunos aspectos”, enfatiza el actor.

Sin embargo, uno de los rasgos que más destaca Mark del personaje de Bruce Banner y Hulk es el problema de identidad que se genera entre ambos.

“La batalla de identidad entre él (Hulk) y Banner radica en establecer dominación. Lo único que realmente le asusta es Banner. Es una dinámica interesante (…) Hulk no quiere ceder su lugar. Es mucho más difícil regresar después de ser Hulk que meterse en él”, sostuvo Ruffalo.

La esperada segunda entrega de los superhéroes más poderosos del planeta llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2015, siendo el inicio de la llamada “Fase 3” de Marvel que continuará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015. El filme está dirigido por Joss Whedon.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo