¿Quién reemplazará a Karol Dance en Chilevisión?

Por
Imagen foto_0000000120141229111645.jpg
Este trío se separó en pantalla.

El sábado 27 de diciembre, Karol Dance se despidió de la animación del programa “Sin vergüenza”, de Chilevisión, en el cual estuvo los cuatro últimos años. La salida del ex “Yingo” se debe a que no continuará el 2015 como rostro de la televisora privada…  pero ¿quién lo reemplazará?

Según cuentan fuentes de la casa televisiva, por lo pronto no habrá alguien que ocupe el puesto del pololo de Catalina Vallejos en “Sin vergüenza” y el espacio seguirá siendo animado por las otras dos figuras que se mantienen en el proyecto: Juan Pablo Queraltó y Carolina Mestrovic.

Eso sí, a partir de marzo -o quizás antes- se contempla que haya un tercer rostro en el programa, el cual se está buscando dentro de Chilevisión. La idea es que no sea de un perfil juvenil, sino que alguien más bien adulto.

Lo que se pretende es que el programa pase a tener un enfoque más maduro, para así llegar a quienes mayoritariamente están consumiendo TV en las tardes, en especial los fines de semana, las dueñas de casa y los adultos mayores.

En ese sentido es que dentro del canal privado también se evalúa si seguir con la marca “Sin vergüenza”, que existe desde el año 2008, o tener un programa de características parecidas pero con otro nombre… aunque siempre con los dos animadores que hoy quedan, Queraltó y Mestrovic, a quienes se sumará un tercer rostro de la estación.

De esta manera, se busca que las tardes de sábado sean más adultas dentro de CHV, pero manteniendo la esencia de “Sin vergüenza”, que cada semana logra buenos resultados de audiencia.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo