"The Wolf of Wall Street" fue la película más pirateada en 2014

Por

 

La red estatal se prepara para tener un nuevo verano de festivales. Es que si el 2014 tuvo los de Tierra Amarilla, Olmué y Antofagasta, el 2015 irá por segundo año con el de Olmué y, además, debutará en sus pantallas el de Talca.

El certamen de Talca se emitirá los días 12, 13 y 14 de febrero próximo, y forma parte de la Semana de Independencia de la ciudad. Esto, debido a que allí fue firmada el acta que de manera definitiva permitió que Chile se convirtiera en una república libre y soberana el 12 de febrero de 1818.

"Estamos muy contentos por esta alianza que hemos concretado con TVN porque permitirá que nuestro festival, que congrega alrededor de cuatrocientos mil personas cada año, sea visto por todo el país y también salga al mundo gracias a la señal internacional", destaca el alcalde de la ciudad, Juan Enrique Castro.

En tanto, Carmen Gloria López, directora ejecutiva de la señal pública, señala que "en TVN nos movilizan las artes, la cultura y las regiones. Por eso es un honor ser parte de esta importante fiesta de música, talento y homenaje, que nos permite mostrar la diversidad de Chile y su gente, uno de nuestros compromisos como televisión pública en la contribución al desarrollo regional", a la vez que Eduardo Cabezas, gerente de producción de la casa televisiva, manifiesta que "es un festival que se realiza hace cinco años, que se hace en una explanada, que lleva a miles personas, es gratuito, es súper masivo y han ido artistas importantes, así que estamos empezando a trabajar en eso".

El festival de la Región del Maule tendrá a José Antonio Edwards en la producción ejecutiva, quien también ha estado detrás de los certámenes de Tierra Amarilla, Olmué y Antofagasta, mientras que en la animación del evento, de acuerdo a lo que adelantan fuentes de la televisora nacional, estará José Miguel Viñuela, quien debutará animando festivales en la estación de Bellavista 0990.

Por ahora, el rostro de "Juga2", que este jueves partirá con una nueva temporada, estaría solo conduciendo este espectáculo, aunque se evalúa la opción de sumar a Claudia Conserva como su dupla.

En tanto, en materia de parrilla de artistas ya hay algunos que están confirmados, como el cantante español David Bisbal y la chilena Francisca Valenzuela.

Nicolás Figueroa

 

 

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La película “The Wolf of Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio dando vida al agente de bolsa Jordan Belfort, ha sido la más pirateada en 2014, con más de 30 millones de descargas ilegales, según publica The Hollywood Reporter.

    La lista de los filmes más pirateados este año, elaborada por la firma de seguimiento de descargas ilegales Excipio, ubica en segundo lugar a “Frozen”, de la factoría Disney.

    La película de animación más taquillera de la historia fue descargada ilegalmente 29,9 millones de veces este año.

    Tras “Frozen”, con 29,4 millones de descargas figura en tercera posición “Gravity”, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y que fue la gran triunfadora en la última edición de los premios Óscar.

    En cuarto lugar aparece “The Hobbit: The Desolation of Smaug”, con 27,6 millones de descargas ilegales, y en el quinto está “Thor: The Dark World”, que fue pirateada 25,7 millones de veces.

    Completan la lista de los 10 filmes más pirateados en 2104 “Captain America: The Winter Soldier”, “The Legend of Hercules”, “X-Men: Days of Future Past”, “12 Years a Slave” y “The Hunger Games: Catching Fire”.

    Destaca la ausencia de “Guardians of the Galaxy”, del estudio Marvel y que ha sido la película más taquillera en EE.UU. este año, con más de 330 millones de dólares recaudados, y también una de las más vistas en todo el mundo.

    EFE

    Contenido Patrocinado