Kaiser Chiefs adelantan su show en Chile: "Creo que será un muy buen show para todos"

Los invitados de Foo Fighters conversaron con Publimetro, adelantando algo de lo que será su nueva visita al país tras su paso por Lollapalooza Chile 2013.

Por

El próximo 15 de enero los británicos de Kaiser Chiefs, se presentarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional como banda invitada de Foo Fighters. Los ingleses regresan al país, luego de su último paso 2013 cuando se presentaron en Lollapalooza siendo ésta la primera vez que presenten un show especialmente enfocado a sus seguidores, en el que prometieron tocarán sus mejores éxitos.

¿Qué sienten al ser la banda en ser invitada por Foo Fighters?

Se siente bien. La primera vez que los vimos fue hace mucho tiempo, en el año 2005, en América y luego en Australia, son una gran banda. Nunca habían invitado a tocar a alguien con ellos y ahora compartiremos escenario en Chile, y volveremos a tocar con ellos en Slane Castle (Australia). Creo que será un muy buen show para todos. Ambos grupos compartimos esta opinión.

¿Qué recuerdas de su última participación en Lollapalooza Chile?

Recuerdo al público gritando muy fuerte en todos lados, creo que íbamos antes de Queen of The Stone Age y había muchos gritos, muchos ruidos de fans. Fue muy entretenido.

¿Qué le prometen a sus fanáticos en este show? ¿Tocarán todos sus hits, por ejemplo?

Definitivamente sí. Tocaremos un montón. Será un muy buen show. Trataremos de tocar las canciones más conocidas, para que la gente se entretenga y cante con nosotros, lo más importante es divertirse, y claro que estarán presentes nuestros hits.

¿Es la primera vez que tocan con Vijay Mistry? ¿Qué tal eso?

Bueno ha estado en la banda con nosotros por lo menos tres años. Pero claro puede ser un poco más complicado enfrentarse al concierto porque nosotros llevamos más de diez años juntos, lo que requerirá que él se acostumbre, aunque no será muy difícil, él es un muy buen músico y se adapta con rapidez. Además, es mi amigo, entonces para mi no es tan diferente tocar junto a él.

¿Les gusta Spotify? ¿Es útil para la banda?

Lo uso un montón. Es útil para el usuario, puedes buscar toda la música que te guste y encontrar, casi todas las semanas, nuevos álbumes que te gusten. Pero en el caso de la banda, no es tan conveniente porque pierdes dinero, es mucho más barato conseguir una canción por Spotify que comprar directamente un disco. Para el músico, que vive de hacer música, no es muy conveniente. Entonces, podría decir que estoy en el medio. Usuario y músico.

¿Hay alguna anécdota de tu última visita a Chile que nos quieras relatar?

Sí, recuerdo que una de las cosas que más me impactó fue ver la nieve y esos enormes volcanes, es asombroso. Además darme cuenta que la gente vive entre medio de las montañas, impacta. Ni hablar de la fama y los fanáticos que hay acá, eso no te lo imaginas sobre todo viniendo del otro lado del mundo. Esa vez lo pasé muy bien.

Por: Mauricio Zapata / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo