Viñuela vuelve a las pantallas: ""Más que 2" es una etapa superada"

Por
Imagen foto_0000000120141230134530.jpg
Viñuela retorna a TVN tras un mes alejado de ésta.

 

A un mes del término del malogrado franjeado “Más que 2”, José Miguel Viñuela regresará por partida doble a las pantallas de Televisión Nacional de Chile.

En primer lugar estará este miércoles 31 de diciembre, a partir de las 22 horas, animando el programa “Donde se abraza Chile”, directamente desde Valparaíso y con un show que incluirá los clásicos fuegos artificiales y la participación de grupos como “Noche de brujas”, “Silvestre” y “Pata e cumbia”. En tanto, el jueves 1 de enero, lanzará la temporada de verano de “Juga2”, junto a María Luisa Godoy y Juan José Gurruchaga más los siguientes invitados: Luis Jara, Daniela Castillo, Karen Paola, Américo, Catalina Palacios y Kanela (vocalista de “Noche de brujas”).

Acerca de su participación en el programa especial de Año Nuevo, Viñuela adelanta que “vamos a estar en uno de los escenarios pirotécnicos más importantes de Latinoamérica y vamos a tirar la casa por la ventana”, agregando que este espectáculo que animará desde la Plaza Sotomayor “es volver a recordar mis años pasados, sintiendo lo que pasé con mi mamá y mis hermanos, ya que por muchos años asistimos como público”.

En relación al retorno de “Juga2”, José Miguel declara que “tendremos una temporada de verano con ‘La pieza oscura’  más cruda que nunca, con hartos juegos y con muchos famosos con ganas de participar”, a lo que añade que “es una época en que es rico reunirse en familia, compartir y ver un programa como éste, además coronado como el Mejor programa de concursos del 2014 por los Copihue de Oro, así que estamos más contentos que nunca”.

Consultado por el 2014 que deja atrás, entre ellos los malos resultados de “Más que 2”, el animador de TVN responde que “el 2014 está absolutamente archivado y el ‘Más que 2’ es una etapa superada”, destacando que “yo no hablaría de un 2014 malo, hablaría de un 2014 lleno de aprendizaje, y ahora estoy proyectando un 2015 con muchas ganas y mucha confianza de hacer las cosas bien”.

El ex rostro de Mega cuenta que “yo quiero seguir apostando al genero de entretención, pero que deje algo. ‘¿Sabes más que un niño de quinto básico?’, ‘Apuesto por ti’ y ‘Juga2’ son programas que se pueden ver en familias y que los niños y otras personas pueden aprender, son programas que dejan algo y eso quiero continuar haciendo”.

Frente a la actual crisis de sintonía de la señal pública, el conductor señala que “el mundo de la televisión es súper cíclico y claramente el ciclo del 2014 fue para Mega… pero los ciclos no son definitivos. Todos los años hay ciclos para distintos canales y TVN está apostando a ser líder en contenidos, y eso nos llena de orgullo y creo que tarde o temprano los ciclos nos van a favorecer”, sintetizando que “estamos todos trabajando para que TVN vuelva a ser y vuelva a ocupar el lugar en el que tiene que estar, que es ser el número uno de la televisión”.

Nicolás Figueroa
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo