Showbiz

Melo vuelve a la conducción en TV: "Me interesa aportar desde mi rol de actor"

El actor liderará los viernes culturales de la televisora nacional.

 

Francisco Melo busca partir un 2015 renovado en televisión, dejando atrás el fracaso de la teleserie “Caleta del sol”, y ahora concentrado en su faceta de conductor. Es que el rostro de la red estatal presentará desde este viernes, a las 22.10 horas, el nuevo programa cultural “Déjate sorprender”.

“Déjate sorprender” será un ciclo de las mejores súperproducciones documentales televisivas del mundo. El espacio parte con “La revolución de los Dinosaurios” (Discovery), una serie que mostrará la vida privada de los dinosaurios y sus más extraños comportamientos para desmitificar algunas características que siempre se han pensado de aquellos animales. A continuación se emitirá “No tan obvio” (Nat Geo), que relatará cómo la ciencia está en todas partes, en la calle, en las casas, en la playa, en el campo, en todos los rincones; y ahí también están las respuestas para entender por qué las cosas funcionan como funcionan con los más increíbles experimentos a pequeña y gran escala.

El conductor de este programa señala que “la idea es que vaya creciendo con un material que sorprenda al espectador, a todo nivel de cosas y a toda edad”, a lo que agrega que “uno tiene una responsabilidad como comunicador, que es danzar con la cultura y la educación, y aportar en esos espacios es tremendamente gratificante”.

Melo destaca que “la gente pide cultura en TV, pero cuando se le dan, no la ven, quizás la encuentran fome, pero yo creo que la cultura puede ser entretenida en la televisión y un programa de estas características apunta hacia allá. Y echar a andar la cabeza dentro de eso me parece muy motivante”.

El galán de teleseries cuenta que “yo sé que lo mío no es la animación, para eso están Julián (Elfenbein), la Karen (Doggenweiler) o (José Miguel) Viñuela, pero a mí me interesa aportar desde mi rol de actor, ya sea vinculándola con la actuación o haciendo un personaje, algo al estilo de ‘Algo habrán hecho’, y ‘Déjate sorprender’ tiene una referencia a ese proyecto”.

Nicolás Figueroa

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos