Showbiz

Claudia Conserva potencia su rol empresarial en 2015

Publicidad

Hace casi un año Claudia Conserva lanzó su proyecto ajeno a la pantalla: el agua purificada “8 vertientes”, iniciativa que crece este 2015 con el lanzamiento de una línea de aguas saborizadas y con la llegada de su producto a diversas cadenas de supermercados del país.

“La meta, el primer año, fue sacar agua purificada natural y con gas. Este año ha sido lanzar con sabor a frutas naturales como aloe vera, tropical, de manzana y jengibre-menta”, cuenta la conductora de TVN.

Dentro de su motivación, además de su exitoso 2014, Conserva apunta a que “le va a gustar mucho a la gente, es un producto que yo consumo y que me encanta”.

Respecto a cómo ha sido su experiencia, el rostro televisivo declara que “ha sido increíble, me ha tenido súper entusiasmada”, ya que se apuesta un producto que “es sano, necesario y que estamos seguros que tenemos el agua más pura de Chile”.

“Hemos trabajado duro por tratar de distribuir el agua en la mayor cantidad de medios posibles. No es una tarea fácil y me tiene súper entusiasmada porque estamos creciendo. Estamos apostando a ampliar, asegurando que el agua es lo más pura posible y al uso de productos naturales”, concluye Conserva.

Consolidación de “Menú: historias a la carta” y proyectos 2015

Junto con la expansión de su negocio, la animadora del “Menú: historias a la carta” comenta que está feliz con el programa que confirmó una nueva temporada para 2015, cuya emisión en vivo volverá en marzo.

“Fue un proyecto que partió como algo muy sencillo, muy de menos a más. Era todo un riesgo apostar a hacer el ‘Menú’ en vivo durante el año y con un presupuesto muy reducido porque nunca estuvo concebido para ir en vivo. Y una vez que resultó, resultó súper bien”, comenta.

En ese sentido, Conserva también valora la inclusión del espacio que se transmite al medio día en la programación 24 horas que implementó TVN el pasado 5 de enero.

Publicidad

“Me llena de satisfacción saber que con esto de la programación de 24 horas lo estén repitiendo algunas horas y al programa le ha ido bien, aunque sean capítulos grabados tiene un público súper cautivo de gente que aprecia esto de recordar, de desempolvar algunos archivos, de una conversación entretenida, con tiempo y sin apuro”, asegura.

Respecto a los proyectos que tiene para 2015, la conductora estará reemplazando a Karen Doggenweiler durante febrero en el “Buenos Días a Todos”, junto a Jordi Castell y José Miguel Viñuela.

Pero la animadora del caído “Más que 2” podría sorprender con algún franjeado nocturno, pues cuenta que ha sostenido reuniones con los ejecutivos con el fin de “sumar otros proyectos para mí, de los cuales no tengo detalles todavía, pero las ganas están”.

Pese al mal momento que vive la estación pública, Claudia Conserva sigue “creyendo en el proyecto de TVN” y se declara “contenta de estar ahí”.

Publicidad

“Encontré un nicho, un lugar, un equipo, me siento cómoda y estoy con todas las pilas puestas para trabajar un buen rato, ahora que renové contrato, así que me la voy a jugar en todos los proyectos que vengan”, concluye la animadora.

Catalina Ruiz Ravello / Publimetro

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último