Showbiz

Eduardo Fuentes tiene nuevo proyecto prime en Canal 13

Eduardo Fuentes vuelve a tener un espacio propio en el 13.

 

El último trimestre del año pasado se habló bastante de que Eduardo Fuentes no tenía proyectos en Canal 13. Sin embargo, ese panorama ha cambiado rápidamente para el ex animador de espacios como “Mentiras verdaderas”,  “Alfombra roja prime” y “El gran truco”.

Es que según cuentan fuentes de la ex señal católica, además de estar reemplazando durante enero a Martín Cárcamo en la animación del matinal “Bienvenidos”, el rostro del 13 ya tiene lista su participación en un nuevo programa de la casa televisiva.

Resulta que Fuentes liderará el proyecto “Ridículos Chile”, que comenzará a emitirse prontamente e irá en el bloque estelar, es decir, después del noticiario central.

El espacio está a cargo de Daniel Hernández, quien ha estado detrás de transmisiones especiales, como el Año Nuevo en la Torre Entel y el show de Ricky Martin por los 125 años de Falabella, a lo que añadirá este verano 2015 el Festival de Antofagasta.

“Ridículos Chile” en un momento se pensó para que lo hiciera Karol Dance, pero la ex figura de Chilevisión decidió sumarse a Mega para ser parte del programa matutino “Mucho gusto”.  El nuevo espacio de Canal 13 es definido como un proyecto interactivo entre la web y la TV que reúne videos virales, bizarros y extremos.

El espacio contará con un presentador, que será Fuentes, más un elenco compuesto por un VJ que reproducirá los videos y una modelo que lo apoyará. Cada episodio contará con un invitado diferente.

De esta manera, Eduardo Fuentes vuelve a cobrar importancia en las pantallas de la televisora del grupo Luksic, a la espera también de la posible confirmación de una nueva temporada para este año del espacio de conversación “Buenas noches”. En paralelo a la TV, además, sigue animando variados eventos, destacando este verano el Festival de la Leche y la Carne, a desarrollarse este fin de semana en Osorno, y el Festival de La Serena, contemplado para llevarse a cabo el primer fin de semana de febrero.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos