Megan Massacre llega por primera vez a Chile

Por

La conocida tatuadora y rostro principal de las series de TV “New York Ink” y “America’s Worst Tattoo” del Canal de Cable TLC, Megan Massacre, visitará por primera vez nuestro país para ser parte de la primera versión de “Summer Ink 2015”, feria internacional de Tatujes y Música.

El evento también reunirán importantes músicos nacionales consagrados y emergentes, para dar forma a esta fiesta que espera cerrar de gran manera el verano 2015.

“Summer Ink 2015” se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero y contará con la presencia de destacados exponentes nacionales e internacionales del tatuaje, quienes competirán en diferentes categorías, optando a diferentes premios.

Además, habrán stands de exhibición y venta de variados productos, servicios y una serie de actividades para todo público, tales como tatuajes, vestuario y accesorios, CD’s y DVD’s, Ilustradores, libros y revistas especializadas, artículos de deportes extremos, instrumentos musicales, exhibiciones de skaters y bikers.

Entre las bandas nacionales que estarán presentes destacan Crisálida, Breakdown, Rama, entre otras, y cada jornada de la feria finalizará con una fiesta electrónica/rock para el público mayor de edad.Megan Massacre llega por primera vez a Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo