Confirman a Rick Astley para el Festival de Viña del Mar

Por

 

Siguen las incorporaciones a la nueva teleserie vespertina de TVN, "Matriarcas", la cual mostrará distintos tipos de madres. A Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Ximena Rivas, Matías Assler, Catalina Saavedra, Rodrigo Muñoz, Andrea Velasco, Josefina Fiebelkorn y Blanca Lewin, ahora se suma el nombre de Juan Falcón.

De esta manera, el actor volverá al canal público luego de diez años de lejanía. Su último proyecto ahí fue la nocturna "Idolos", luego de lo cual emigró a Canal 13 y posteriormente a Chilevisión.

En la señal de Avenida Bellavista 0990, Falcón tuvo importantes roles en telenovelas como "Iorana", "La fiera", "Romané" y "Pampa ilusión", entre otras. Cabe recordar que desde el 2011 el actor fue parte del elenco de teleseries de Chilevisión como "La doña", "La sexóloga", "Graduados" y "Las 2 Carolinas".

En la televisora nacional, Juan volverá a trabajar con la productora ejecutiva Verónica Saquel, con quien hizo variados proyectos en Canal 13, como "Brujas", "Papi Ricky" y "Cuenta conmigo", entre otros. 

"Matriarcas" se centrará en Diana (Claudia Di Girólamo), una mujer que se entera que tiene 33 nietos y que hará todo lo posible por encontrarlos, aún contra los deseos de su único hijo y de las apasionadas y delirantes madres. Una búsqueda que sólo será posible junto a Gary (Francisco Reyes), un misterioso seductor con quien irá al rescate de los 33.

Dentro de la trama, Falcón interpretará a la pareja de una de las madres de los nietos que busca la protagonista.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2008 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este viernes diversos medios confirmaron al cantante Rick Astley como nuevo artista para el Festival de Viña del Mar 2015.

    El británico que repletó el Movistar Arena en su visita a Chile para el Festival Hit Parade, causó furor en los años ochenta con sus canciones “Never Gonna Give You Up” y “Together Forever”.

    Astley ha vendido más de 40 millones de discos y tiene 6 álbumes inéditos y 7 recopilaciones.

    Este anuncio se suma al del miércoles recién pasado donde se confirmó a “Cultura Profética” para el miércoles 25 de febrero y a “Noche de Brujas” para acompañar a Romeo Santos la noche del 26.

    Contenido Patrocinado