Showbiz

Debut de Karol Dance marca la mayor sintonía de "Mucho gusto" en lo que va del año

La mañana de este lunes se integró Karol Dance a “Mucho Gusto”, incorporación que marcó una sintonía que superó al resto de los programas matutinos y marcó el mayor ráting del matinal en lo que va de 2015.

PUBLICIDAD

“Estoy muy contento, asimilo el primer día en ‘Mucho Gusto’ como mi primer día de universidad. La noche anterior me costó quedarme dormido y desperté cinco minutos antes que sonara la alarma”, declara el ex rostro de Chilevisión.

“Tuve un poco de nerviosismo, pero ese nerviosismo que le da a todos los que nos gusta lo que hacemos. Disfruto mucho lo que hago y es a lo que me dedico hace siete años”, agregó

Recomendado

Respecto a la recepción del equipo y de los animadores del programa, el ex chico Yingo comenta que “fue maravillosa, la Katy me mandó mensajes, con el Lucho se generó un fiato que nos permitió complicidad en la tele que se da solamente cuando hay química. La Paty Maldonado, Stingo, Jaime Coloma, tremendas personas de las que quiero absorber y aprender lo que más pueda”.

Con la llegada de Karol Dance, “Mucho Gusto” marcó 7.7 puntos, superandolos 4 puntos de TVN, los 4,1 de CHV y los 4,9 de Canal 13.

Frente a esto, ex animador de “Sin Vergüenzas”, declara que “afortunadamente a ‘Mucho Gusto’ hace tiempo le va bien y con contenido propio. Es un equipo que tiene ganas de hacer cosas, que entretiene y la gente le ha dado el favoritismo, pero obedece al trabajo en equipo, hoy puede haber sido una coincidencia”.

Tags

Lo Último