Showbiz

Doctora Polo: El nuevo "caballito de batalla" de Chilevisión

“Caso cerrado” ahora conquista a los chilenos desde CHV.

 

Lleva apenas dos semanas en su nueva casa televisiva, y la Doctora Ana María Polo ya se ha transformado en la nueva carta favorita de Chilevisión. Es que su programa “Caso cerrado” ha logrado buenos índices de sintonía, por lo que pasó a ser emitido en el bloque previo al noticiario central y desde este martes, además, tendrá una edición prime.

Luego de siete años en Mega, este 2015 la estación de Time Turner se quedó con los derechos de exhibición del proyecto judicial de Telemundo, y desde un comienzo el rating lo favoreció. En CHV debutó el lunes 5 de enero, y desde las 18.45 a las 19.49 horas de esa jornada, logró un promedio de 10,6 unidades, siendo líder en su bloque.

Una semana después, y debido a su buen rating, el programa pasó a emitirse en una de las franjas más importantes, la de las 20 horas, consiguiendo también buenos dividendos. El lunes 12 de enero, entre las 19.24 y las 20.58 horas, “Caso cerrado” tuvo una media de 11,5 unidades, quedando segundo en ese bloque, solamente debajo de la teleserie “Pituca sin lucas”, de Mega.

El resto de la semana pasada, el programa de la Doctora Polo mantuvo su gran rating: el martes 13 llegó a 11,1; el miércoles 14 a 12,8; y el jueves 15 a 10,9 unidades. De allí que desde este 20 de enero el espacio pase a tener una edición prime, que irá todos los martes después de “Chilevisión noticias central”.

Y respecto al noticiario central, éste también se ha visto beneficiado por el buen piso que le deja ahora “Caso cerrado”. Por ejemplo, el lunes 5, sin el espacio de Telemundo antes de su emisión, el programa informativo alcanzó 12,1 puntos y el lunes 12, con “Caso cerrado” antes de su transmisión, llegó a 14,1 unidades.

De esta manera, la nueva adquisición de la casa televisiva de Inés Matte Urrejola ha pasado a ser su nuevo “caballito de batalla”. Ahora las cartas de la estación están puestas en concretar una visita de la Doctora Ana María Polo al Festival de Viña del Mar 2015.

Si bien los tiempos son escasos para la abogada cubana, lo que hace inviable que sea jurado, sí se está intentando que venga a Chile uno o dos días, para estar, en lo posible, como gran figura invitada de la gala del certamen, que se llevará a cabo el viernes 20 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos