Música y Teatro: Últimos días de actividades para los más pequeños en Las Condes

Por

Hasta el domingo 25 de enero se desarrollarán las actividades para los más pequeños en Las Condes, las que incluyen obras de teatro y musicales.

Una de las actividades es “Peter Pan, la magia de volar”, montaje lúdico, lleno de colores, con música en vivo, acrobacias móviles y 17 artistas en escena de la compañía Otroarte, cuya dirección está a cargo de Francisca Guajardo, que recrea el clásico de J.M. Barrie

Esta historia, adaptada por la escritora nacional Josefina Opazo, cuenta la maravillosa travesía del niño que no quiere crecer y decide quedaren en el país de “Nunca Jamás”, donde vive miles de aventuras junto a piratas, sirenas, hadas, indios, niños perdidos, junto a su compañera Campanita.

Las últimas presentaciones de “Peter Pan” son el sábado 24 y el domingo 25 de enero, a las 18:15 horas, en el Anfiteatro Centro Cultural Las Condes. Las entradas tienen un costo de 4 mil pesos general y 2 mil pesos con Tarjeta Vecino, niños y convenios.

Otra de las actividades infantiles que finaliza es el Festival de Música Infantil y el montaje “Run Run”, integrado por María Victoria Valdés, Manuel López, Eugenio Espinoza, Camila Seeger y Amaru López. Las funciones gratuitas son el sábado 24 y domingo 25, a las 12:00 horas, en el Teatro Los Dominicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo