Otro golpe para TVN: Gonzalo Valenzuela se va del canal

Por

Imagen foto_0000000120150120011656.jpg

El actor estuvo dos años en la televisora nacional.

 

En el área dramática de la red estatal ya lo saben y casi están resignados: Gonzalo Valenzuela no seguirá en la casa televisiva luego del término de su contrato, estipulado para fines de este primer trimestre del 2015.

Es que el actor que hizo las telenovelas noctunas “Socias” y “No abras la puerta” en la señal pública tiene todo acordado con la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, para unirse al canal privado. De hecho, la idea es que pueda sumarse a su próximo gran proyecto, la teleserie inspirada en el musical “La novicia rebelde” y que sucederá a “Pituca sin lucas” desde mediados de año en el horario de las 8 PM.

Valenzuela se suma así a una larga lista de actores que han dejado TVN en el último año para unirse a las filas de la estación del grupo Bethia, como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Mauricio Pesutic, Andrés Velasco, Carmen Gloria Bresky e Ignacio Achurra, entre otros.

En Mega, canal en el que estuvo el 2006 protagonizando “Montecristo”, Gonzalo está pensado, inicialmente, para interpretar a un hombre viudo que tiene alrededor de 10 hijos y que recibirá en su vida a una especial mujer que se hará cargo de ellos, la cual será personificada por María Gracia Omegna.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo