"Caleta del sol": El final que tendrá la teleserie menos vista de la TV chilena

Por
Imagen foto_0000000120150121122140.jpg
“Caleta del sol” termina hoy.

 

Un desenlace abierto es el que tendrá esta tarde la telenovela “Caleta del sol”, de TVN, que a tres meses de su debut y debido a su baja audiencia, sólo 4,2 puntos de media (siendo la teleserie menos vista de la TV local), se despedirá anticipadamente de las pantallas de la red estatal.

Según fuentes del área dramática de la señal pública, Elena (Carolina Arregui) se irá del pueblo y a la salida de éste se encontrará con Crescente (Francisco Melo), quien estará esperando bus. Ella le ofrecerá que se vayan juntos, dejando ver que esta pareja podría terminar unida.

Un cierre de historia muy parecido al que tuvo Francisco Melo el año 2000 en “Romané”, en donde su rol, Rafael Domínguez, se abraza al de Jovanka (Claudia Di Girólamo), dando origen a diversas interpretaciones por parte de los televidentes.

En tanto, un amor que de seguro tendrá un final feliz en “Caleta del sol” será el formado por Bárbara (Mayte Rodríguez) y Gerardo, el Lobo chico (Jorge Arecheta), quienes terminarán unidos y enamorados.

Por su parte, el villano y seductor Ignacio Cox (Gonzalo Vivanco) morirá a manos de Gabriel (Nicolás Oyarzún).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo