Showbiz

En una jaula entró Adriana Barrientos a "Amor a Prueba"

Finalmente la Leona Barrientos entreó al reality de Mega a hacer de las suyas y con un sólo objetivo: quedarse con Tony, la pareja de Luli en el encierro.

PUBLICIDAD

Con su característico gusto por llamar la atención de todos, Adriana entró al reality en medio de un acto de magia, donde la hicieron aparecer en una jaula.

La llegada de la modelo impactó a todos en la “casa-nido”, dejando con la boca abierta a más de alguna de sus rivales.

Aunque la ex panelista de “Mucho Gusto” entró con toda la “buena onda”, dejó claro que tiene como objetivo arrebatarle a Tony a su eterna rival Nicole “Luli” Moreno.

El espacio de Mega promedió 22,9 puntos de rating entre las 00:01 y las 01:54 horas, según cifras de Time Ibope.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último