Daniela Castillo prepara nuevas canciones y una renovación musical para este 2015

Por

La cantante Daniela Castillo sigue de gira por el país con el musical “Peter Pan”, estrenado el pasado 11 de enero, en el que encarna a Wendy en la obra basada en el clásico de J.M Barrie y que también cuenta con la participación de Gonzalo Valenzuela, Augusto Schuster y

Para la artista esta experiencia “ha sido maravillosa, sobretodo porque es musical familiar de mucha magia, con un cuento que todos conocen y con una producción maravillosa, con muchas herramientas para que sea de muy buena calidad. Es un honor poder ser parte de esta tremenda producción”.

“Me había tocado hacer musicales antes, pero en lo que refiere al personaje que también le toca volar, ha sido arduo, muchas horas de ensayo, actuación, baile y canto. Además, incorporar el vuelo es difícil y para hacer todo bien hay que meterle mucha pasión, mucha disciplina y al final hay que meterle amor a lo que uno hace”, agrega.

Pero la ex participante de Rojo tiene otros proyectos musicales con la participación en diversos festivales a lo largo del país y en eventos de distinto carácter durante febrero, ya que en lo que queda de enero “estoy completamente enfocada en Peter Pan”.

“El 2015 pretendo hacer una renovación de las canciones, voy a sacar canciones nuevas. Refrescar un poco la parte musical”, detalla.

Respecto a la televisión, la ex co-animadora de “Mi nombre es”, indica que no posee ninguna participación concreta, “pero me gusta elegir cosas que me llamen mucho la atención, en las que yo pueda aportar harto y no sólo por estar, entonces por el momento está en stand by hasta que llegue algo en lo que realmente quiera estar”.

“Yo quedé en muy buena onda con Canal 13, pero eso no significa que me vayan a llamar para algo. Todavía no está totalmente confirmado el equipo de ‘The Voice’ y todavía no he sabido nada”, agrega la cantante, aclarando los rumores que la aseguraban para ser parte del nuevo programa de la estación privada.

Pero frente a la posibilidad de ser convocada a unirse a esta idea, Daniela Castillo afirma que “ser parte de personas que también están viviendo un sueño, que viven lo que yo viví en un momento, me incentiva mucho y me encanta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo