Lindsay Lohan podría regresar a la cárcel a pesar de su enfermedad
0 of 14
En 2009 no pudo completar su tratamiento de rehabilitaciñon por el alcohol. Foto: Getty Images. Imagen Por:
En 2010, un juez dictó una orden de arresto contra Lohan, esto por no comparecer a una audiencia de control de libertad. Foto: Getty Images. Imagen Por:
En ese mismo año, una juez de Beverly Hills emitió otra orden de arresto por haber violado los términos de su libertad bajo fianza. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
En mayo de ese año, la actriz fue obligada a utilizar un aparato que controla el consumo de alcohol. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Sin embargo no cuplió dicha sentencia y aprovechó las redes sociales para quejarse. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: Instagram/Lindsay Lohan. Imagen Por:
No se me salió el SCRAM. Es físicamente imposible considerando que no tengo nada para sacarme esto”, escribió la actriz en Twitter. “Todos estos falsos reportes están absolutamente equivocados”. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Posteriormente fue acusada de golpear a una mujer en el centro donde se estaba rehabilitando. Foto: Getty Images. Imagen Por:
En septiembre, su libertad condicional es revocada por consumir cocaína. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: Instagram/Lindsay Lohan. Imagen Por:
Un paciente enfermo de la fiebre de Chikungunya presenta también dolores articulares, náuseas, cansancio y erupciones en la piel, según los reportes de la Organización Mundial de Salud.
PUBLICIDAD
Pues bien, además de encontrarse enferma por este virus, Lindsay Lohan podría estar atravesando un difícil momento debido a sus problemas legales.
El próximo miércoles, la actriz deberá acudir a la corte para comprobar que completó su periodo de servicio comunitario, una sentencia impuesta por estrellarse contra un camión en 2012.
Según los reportes del sitio TMZ, Lohan debía cubrir 240 horas de servicio, sin embargo su abogado, Shawn Holley, explicó que sólo había completado “casi la mitad de las horas”.
Lindsey podría justificarse con la enfermedad del virus Chikungunya que adquirió durante sus vacaciones en la isla de Bora Bora, que la obligó a internarse en el hospital de Londres en días pasados.
Aunque… ¿por qué “LiLo” estaba de vacaciones y no cumpliendo su sentencia?