Showbiz

Revelan la verdadera relación entre los actores de "50 sombras de Grey"

Cientos de fans esperan ansiosas el próximo 13 de febrero el estreno de la adaptación cinematográfica de la novela “50 sombras de Grey”, quienes en Chile agotaron la prevenga de entradas iniciada hace unos días.

Pero la fanatizada podría llevarse una gran decepción, dado que los actores detrás de Anastacia Steele y Christian Grey tendrían una tensa relación que perjudicaría los resultados finales, según informa El País.

Cercanos al rodaje han revelado que Dakota Johnson y Jamie Dornan “no se soportan”, que incluso se odian y que habría cero entendimiento entre ellos.

En ese sentido, fue solo hace cuatro meses cuando se debió volver a rodar escenas que no encajaban en la edición final, lo que apuntó directamente al rol de Johnson, quien fue calificada de poco “apasionada” y que no era lo suficientemente sensual para la exigencia de las escenas.

Universal, no obstante, negó que la relación entre los intérpretes fuera mala, declarando que “nadie debería cuestionar la intensidad o la actuación de nuestros actores”.

Sin desnudo masculino

La producción de la adaptación de “50 sombras de Grey” aclaró que su protagonista, Jamie Dornan, no realizará un desnudo frontal y, por exigencia del guión, solo se mostrarán sus abdominales.

La directora a cargo de la producción, Sam Taylor-Johnson, detalló que se intentará llegar a la mayor cantidad de público posible, eliminando escenas emblemáticas del libro.

“Se verán detalles, un poco de carne, dedos, piel, ojos y miradas (…) Se verán cosas, pero no será nada especialmente gráfico”, explicó la realizadora a la revista Variety.

Tags

Lo Último


Te recomendamos