Revelan la verdadera relación entre los actores de "50 sombras de Grey"

Por

 

"MasterChef Chile" ya tiene fecha de su gran final: será el domingo 1 de febrero después de "Tele13".

El espacio más visto de Canal 13, con más de 15 puntos promedio de rating, dará a conocer en vivo y en directo el nombre de su ganador, para así evitar las filtraciones.

Eso sí, también contará con material grabado con anterioridad.

El programa que anima Diana Bolocco entregará, entre otros premios, 25 milones de pesos al ganador, además de la posibilidad de publicar un libro de cocina.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2014 NBCUniversal. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Cientos de fans esperan ansiosas el próximo 13 de febrero el estreno de la adaptación cinematográfica de la novela “50 sombras de Grey”, quienes en Chile agotaron la prevenga de entradas iniciada hace unos días.

    Pero la fanatizada podría llevarse una gran decepción, dado que los actores detrás de Anastacia Steele y Christian Grey tendrían una tensa relación que perjudicaría los resultados finales, según informa El País.

    Cercanos al rodaje han revelado que Dakota Johnson y Jamie Dornan “no se soportan”, que incluso se odian y que habría cero entendimiento entre ellos.

    En ese sentido, fue solo hace cuatro meses cuando se debió volver a rodar escenas que no encajaban en la edición final, lo que apuntó directamente al rol de Johnson, quien fue calificada de poco “apasionada” y que no era lo suficientemente sensual para la exigencia de las escenas.

    Universal, no obstante, negó que la relación entre los intérpretes fuera mala, declarando que “nadie debería cuestionar la intensidad o la actuación de nuestros actores”.

    Sin desnudo masculino

    La producción de la adaptación de “50 sombras de Grey” aclaró que su protagonista, Jamie Dornan, no realizará un desnudo frontal y, por exigencia del guión, solo se mostrarán sus abdominales.

    La directora a cargo de la producción, Sam Taylor-Johnson, detalló que se intentará llegar a la mayor cantidad de público posible, eliminando escenas emblemáticas del libro.

    “Se verán detalles, un poco de carne, dedos, piel, ojos y miradas (…) Se verán cosas, pero no será nada especialmente gráfico”, explicó la realizadora a la revista Variety.

    Contenido Patrocinado