Edo Caroe se lanzó contra todos en Olmué y logró la mayor sintonía del Festival

Por

Imagen foto_0000000120150125030237.jpg

Edo Caroe triunfó en Olmué 2015.

 

Era su buen en festivales y estaba “muy nervioso”. Sin embargo, el paso de Edo Caroe fue más que exitoso por Olmué 2015, logrando, hasta ahora, el peak de sintonía del evento, siendo Trending Tópic a nivel mundial y recibiendo variados elogios.

En su rutina de humor político y social, el comediante se lanzó contra todos, poniendo incluso en problemas a la alcaldesa Macarena Santelices al hablar de su partido, la UDI, y el caso Penta. Edo se rió de figuras como Ricardo Lagos, Sebastián Piñera, Johnny Herrera y varias más, así como cuestionó las AFPs, las isapres, la educación pública y hasta las noticiarios de la TV.

Entre las 00.25 y las 01.32 horas, su rutina promedió 19 puntos, con peak de 21, mientras que en el mismo horario, Mega llegó a 7; Canal 13 a 4,5; y Chilevisión a 1,9 unidades.

Uno de los puntos que también llamó la atención de la presentación de Caroe fue cuando, hacia el final de ésta, un grupo de manifestantes contra un proyecto de carretera eléctrica en la zona alzó la voz desde la galería. Ello, para gritar “no a las torres”. Edo comenta que ese momento “no me complicó” y que, como no entendía de qué se trataba, no intervino más.

Acerca de los dardos de su rutina, la ex figura de espacios como “Mentiras verdaderas” y “Alfombra roja prime” señala que “al hacer la ritina, el principal objetivo era hacer reír, después nos fuimos dando cuenta que la coyuntura nos estaba dando muchos temas y que había hsrtas cosas que en televisión no se estaban diciendo y que era importante decirlas en un tono de humor”.

Por Nicolás Figueroa, desde Olmué

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo