Festival del Huaso de Olmué ya tiene su Reina 2015

Por

Imagen foto_0000000120150125195205.jpg

Ellas eran las cuatro candidatas en competencia.

 

La tarde de este domingo 25 de enero se realizó el conteo de votos para conocer a la Reina del Festival del Huaso de Olmué 2015. Y la gran ganadora fue la actriz Antonia Santa María, protagonista de la exitosa teleserie de las 15 horas de TVN, “La chúcara”.

En segundo lugar quedó Yolanda Sultana, tercera María Jimena Pereyra y en cuarto puesto Carolina Cárcamo.

Tras ser coronada en el programa “Conecta2”, la figura del área dramática de la red estatal confesó estar “emocionada con el cariño espontáneo de la gente”, agregando que piensa que ganó por lo bien que ha recibido el público la telenovela que protagoniza.

“Creo que es la teleserie, es una teleserie muy linda y a la gente le ha encantado, el personaje es muy lindo, es cercano y ha entretenido a la gente, entonces creo que se lo debo a ‘La chúcara"”, manifestó la nueva soberana huasa.

Consultada por si se esperaba ganar o no, Santa María respondió que no se lo esperaba, pero que tampoco fue tan sorpresivo, ya que sintió el apoyo de la gente en estos días de candidatura.

Antonia, además de coronarse como Reina de Olmué 2015, ha destacado en el jurado del certamen, en torno a lo que manifestó que “me encanta el festival, lo encuentro auténtico, muy nuestro y familiar, así que me siento muy cómoda. Lo he pasado muy bien y creo que se me ha notado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo