Gallego: "No se preocuparon mucho de editarme o cuidarme"

Por

La “Domi”, como le dice todo el mundo, sabe de reality shows. Esto, porque a sus cortos 17 años ingresó a la segunda temporada de “Pelotón”.

Ahí duró poco tiempo, pero llamó la atención de los medios de farándula siendo invitada a uno que otro estelar.
Sin embargo, su real protagonismo en la TV se dio en el 2011, cuando entró a “40 ó 20” y le quitó el cetro a Jennifer Mayani, quien era la protagonista del dating show de Canal 13. La animadora fue elegida por los galanes de ese entonces y luego ella dio como ganador a José Luis Bibbó.

Gallego cuenta, eso sí, que en dicho proyecto “la verdad es que no se preocuparon mucho de editarme o cuidarme, no tuve esa suerte”.

Cabe recordar que finalizada su relación con el cordobés José Luis Bibbó, ambos deciden entrar a “Mundos opuestos”, convirtiéndose ella en semifinalista del espacio gracias al apoyo del público. Todo esto en el año 2012.

Historias de reality shows
Dentro del programa “Reality.doc”, que irá todos los martes a las 22:00 horas por el 13, Gallego será una de las entrevistadas de este gran recuento de reality shows.

Dominique avala el proyecto que está al mando de Sergio Nakasone, señalando que “creo que es una buena oportunidad para que sepan cuáles son los grandes secretos y se filtren algunas cosas que no se supieron”.

El espacio promete contar todo lo que no se sabe de los espacios de telerrealidad, y dentro de las sorpresas que traerá serán algunos de los famosos que postularon a realities, pero que no quedaron.

El programa que es animado por Sergio Lagos reúne a 20 realities, 446 participantes y 1.350 capítulos que a partir de esta noche se comenzarán a recordar a través de detalles desconocidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo