Showbiz

Geraldine Bazán de "Dueños del paraíso": "Jorge Zabaleta es mi consentido"

Así luce Geraldine Bazán en “Dueños del paraíso”.

 

Geraldine Bazán es una reconocida actriz mexicana y a la cual por estos días podemos ver en la serie “Dueños del paraíso”, que TVN emite de domingo a jueves a las 22.15 horas. Allí da vida a Verónica, la noble mujer de Adán (José María Torre), un padre de familia que se convierte en narcotraficante del Miami de fines de los años setenta debido al vínculo que establece con el chileno Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta). 

La figura de telenovelas como “El amor no tiene precio”, “Tierra de pasiones” y “Victoria”, entre otras, señala desde Estados Unidos que “‘Dueños del paraíso’ es un proyecto muy especial para mí, con el que yo retomo mi carrera luego de haber sido mamá por segunda vez”, a lo que agrega que “es un proyecto muy redondo y, en particular, el libro (guión) de Pablo Illanes es muy bueno, con quien yo antes había trabajado en ‘Alguien te mira’ (en la versión estadounidense interpretó a Tatiana Wood)”.

Acerca de la producción que se estrenó este mes en Estados Unidos y Chile, Geraldine destaca que “es una de las mejores experiencias en cuanto a proyectos que he hecho, una buena historia y un muy buen elenco de variadas figuras, entre mexicanos, chilenos y colombianos”, mientras que en torno a su rol, detalla que “‘Verónica’ es la conciencia de la historia, la que le dice las verdades a los personajes, así que es un papel muy lindo y que permite alejarme de las villanas de antes y ahora ser una dueña de casa, lo que es un gran reto”.

En relación a compartir elenco con figuras chilenas, como Jorge Zabaleta por ejemplo, Bazán declara que “ha sido increíble, Jorge es mi consentido, como me imagino que es el consentido de todo Chile. Es un buen compañero, nos hace reír todo el tiempo, es comprometido con el proyecto y engrandece su personaje, lo que es muy admirable”.

A lo anterior, añade que “el resto de los chicos, Mane (Swett) y Tiago (Correa), también son seres humanos increíbles, divertidos y entregados… de verdad que todo el equipo, fuera y dentro de pantalla, es muy buena onda”.

La actriz de 32 años pone énfasis en que “he aprendido mucho con este proyecto” y recuerda que no es primera vez que ha trabajado con chilenos. Hace 10 años hizo una telenovela con Cristián de la Fuente y hace 2 compartió en un reality show con Matías Novoa, a la vez que confiesa que “me encantaría conocer Chile, me encanta la manera de trabajar que tienen y de ver los proyectos, así que no descarto nada, pues también me encantaría trabajar allá”.

Geraldine Bazán, en el plano personal, posee una consolidada relación con el actor Gabriel Soto, con quien tiene dos hijas y con el que hay planes de matrimonio: “queríamos casarnos el 2014, pero por problemas de tiempo no pudimos hacerlo antes de diciembre, aunque este año esperamos hacerlo de manera legal. Eso sí, sería más un trámite que un cambio, porque ya tenemos una muy bonita unión”.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos