La Negra Ester celebrará sus 26 años en Valparaíso

Por

Imagen foto_0000000420150127201126.jpeg

 

 

La compañía Gran Circo Teatro celebrará los 26 años de “La Negra Ester”, presentando dos funciones de esta obra patrimonio de Andrés Pérez, el próximo 29 y 30 de enero en el Teatro Municipal de Valparaíso.

“La idea del montaje es que la gente que no la ha visto nunca vea exactamente la misma obra que se estrenó hace 26 años atrás en Puente Alto”, comentó Micaela Sandoval, quien interpreta a la protagonista de la historia.

Rosa Ramírez, directora de Gran Circo Teatro apuntó que su “rol es ser guardiana de este montaje, quiero que sea como esa foto sepia que amamos, que queremos, pero que tiene ese dejo de antigüedad. La obra hasta el día de hoy no se ha modificado, yo no le voy más escote a la obra, ni le voy a poner trapecio, ni le voy a poner humito. La Negra Ester que ustedes van a ver es la misma que estrenamos el 9 de diciembre de 1988”.

La musicalización del montaje está a cargo de “La Regia Orquesta”, mientras que las actuaciones están a cargo de Micaela Sandoval (La Negra Ester), Hector “Tito” Cancino (Roberto Parra), Marcela Pumarino (La Japonesita), Aldo Paradi y Sebastián Caro.

El costo de las entradas será de 16 mil pesos platea, 10 mil pesos balcón y 6 mil pesos galería, tickets que se puede adquirir en la boletería del teatro Municipal de la ciudad Puerto. Sin embargo, existen 150 entradas gratuitas por función que pueden obtener en el Departamento de Cultura de Valparaíso.

La “Negra Ester” tiene una duración de tres horas con un intermedio de 15 minutos, iniciándose cada función a las 20:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo