Mey Santamaría: "Estamos nadando contra la corriente, pero nos gusta y diferencia"

Por
Imagen foto_0000000920150128192447.jpg
Mey debuta animando un programa franjeado.

 

El próximo lunes 2 de febrero, a las 17:30 horas, parte “La tarde de todos”, programa de La Red conducido por Constanza “Cony” Roberts y Mey Santamaría que, bajo el concepto de “tardinal”, busca reemplazar el fallido regreso a la televisión de Eli de Caso y posicionarse como alternativa a las telenovelas que dominan la parrilla programática de la tarde.

“El espacio es un tardinal porque es misceláneo, donde vamos a hablar de todo, vamos a tener humor y contingencia. Es una invitación a pasarlo bien, a informarse de manera entretenida y distinta. La idea es entretener a cada persona que ponga el televisor a esa hora con una pauta propia, una línea editorial bien amplia y en un canal que se caracteriza por tener programas propios”, detalla Mey Santamaría.

La ex panelista de “Toc show” reconoce que con el espacio “estamos nadando contra la corriente un poco, pero es lo que nos gusta y lo que nos diferencia. No necesitamos copiar lo que está haciendo el resto de los canales, sino que queremos hacer algo distinto o por lo menos ser una alternativa a las teleseries que da el resto de las estaciones”.

Respecto a su nuevo rol como figura principal de un espacio, Santamaría comenta que es “una excelente oportunidad que me está dando La Red, una confianza tremenda. Yo no habría vuelto a trabajar tan luego para otro canal, pero La Red es donde estuve mucho tiempo, donde me sentí muy acogida y me encantó la idea de volver a mi casa televisiva”.

“Como el programa es en la tarde me da tiempo para estar con mi guagua y también para tener un espacio para mí. Entre tanto pañal y lactancia uno se angustia, sobretodo una mujer que está acostumbrada a trabajar, y venir a trabajar me da energía, me da una inyección de adrenalina muy rica para volver más renovada a casa y estar con mi hijo”, agrega la modelo cubana, quien a finales del 2014 fue madre por primera vez, respecto a la compatibilidad entre su vida profesional y personal.

En “La tarde de todos” Mey Santamaría compartirá espacio con el ex rostro de Canal 13 Cony Roberts, a quien reconoce como “una excelente periodista, muy entretenida, simpática y, a pesar que no la conozco mucho, todo lo que hemos hecho juntas hasta el momento ha sido muy divertido, nos reímos mucho”.

La ex participante de “Así somos” agrega que no le complica compartir cámara, pues “siempre he dicho que no quiero hacer algo sola porque no me parece entretenido y como no necesito alimentar mi ego no necesito ser el centro de nada, en el fondo siempre me ha gustado compartir con dos, con tres, con cuatro o con cinco”.

En torno a las expectativas con las que enfrenta este nuevo desafío en su carrera, Santamaría detalla que al igual que en el resto de sus programas, “espero que a la gente le sirva, que se entretengan, que les guste y que lo pasen bien. Pero también espero crecer como animadora de televisión y aprender del equipo que tenemos en La Red”.

Catalina Ruiz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo