María Luisa Godoy volverá a animar un festival: ¡ahora en TVN!

Por
Imagen foto_0000000120150129170128.jpg
Esta dupla se tomará el Festival de Talca 2015.

 

Luego del gran éxito que tuvo con la versión 2015 del Festival del Huaso de Olmué, la red estatal tendrá otro gran espectáculo veraniego en sus pantallas durante febrero. Se trata del Festival de Talca, que llegará a las pantallas el 12, 13 y 14 del mes venidero y que tendrá en la animación a José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.

Hasta hace algunos días solo estaba confirmado Viñuela en la conducción del evento, pero el canal quiso finalmente que tuviera una compañía femenina, la cual recayó en alguien que él conoce muy bien y quiere bastante, su ex pareja en la vida real y con quien ha compartido en programas como “Mucho gusto”, “Más que 2” y “Juga2”, María Luisa Godoy.

Consultada respecto a su llegada a este evento que se enmarca dentro de la Semana de la Chilenidad que se festeja en Talca, la periodista señala que “para mí fue una sorpresa, porque pensé que iba a otra reunión. Yo fui a hacer unas menciones de ‘Juga2’ y el ‘Jose’ Edwards (productor ejecutivo) me dice vamos a una reunión con el Fido (gerente de producción del canal), y ahí me comentan que querían que animara el Festival de Talca”, a lo que agrega que “lo encontré entretenido altiro, me motivó rápidamente y dije que sí”.

Godoy cuenta con una importante trayectoria en festivales en TV. El 2011 y 2012 animó el Festival del Huaso de Olmué (en la época de Chilevisión) y el 2012 animó, durante una noche, la primera versión de Viva Dichato. “Olmué era más como un estudio de televisión, más cerradito, en cambio Talca es un escenario más abierto, en donde todo es más fuerte, en ese sentido creo que se va a parecer a Dichato, y yo feliz, se proyectan cada noche ochenta mil personas”, destaca la flamante mujer de Talca 2015.

Acerca de seguir trabajando junto a José Miguel Viñuela, con quien cada viernes está en “Juga2”, María Luisa declara que “él es un tremendo amigo y creo que hacemos una buena dupla, porque nos conocemos, nos reímos y nos llevamos muy bien”, poniendo énfasis en que “al conocerse con la otra persona, hay un gran avance en eso, porque no es lo mismo que hacerlo con un desconocido. Además, nos conocemos mucho el humor, entonces es más fácil hacer reír al otro, que en trabajos como estos sirve harto”.

La figura de la señal pública fue madre hace dos meses, de la pequeña Jacinta, y en relación a cómo lo hará con sus labores de madre, ella cuenta que “calza todo perfecto, la última papa se la doy a las 8, luego viene una a las 12, pero se la está saltando, así que me saco la leche y se la guardo, y más tarde toma papa a las 4, que es una hora en que el festival habrá terminado, así que alcanzo a hacer todo”.

A lo anterior, la animadora añade que “voy con toda mi familia a Talca, así que eso es clave, porque mi marido me apoyará, además de ser lindo y romántico. Es por eso que creo que se puede hacer, nos ayudamos todos y todo se hace más fácil”. La “Mary”, como la llaman cariñosamente sus amigos, está casada con el abogado y ex asesor de Sebastián Piñera, Ignacio Rivadeneira, con quien, además de Jacinta, son padres de Violeta, de un año y ocho meses.

Godoy lleva dos meses alejada de la pantalla chica (los capítulos de “Juga2” están grabados con anterioridad) y acerca de este tiempo en que se ha dedicado a su labores de madre, confiesa que “he partido muy bien el año, feliz con mi hija y mi familia, así que no he tenido todavía el espacio como para echar de menos la televisión, junto con que creo que es bueno estar un tiempo un poquito tranquila”.

Eso sí, adelanta que en el transcurso del año le gustaría volver a la pantalla y que tiene en carpeta un espacio del que en marzo quiere hacer un programa piloto.

Por lo pronto, en febrero se le podrá ver presentando a artistas como Juan Magán, Álvaro Salas y Américo (jueves 12); David Bisbal, Fusión Humor y Sinergia (viernes 13); y Noel Schajris, Millenium Show y Francisca Valenzuela (sábado 14) en el Festival de Talca 2015.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo