Showbiz

¿Por qué los actores de teleseries se quieren ir a Mega?

Los nuevos actores de Mega.

 

En el último año se ha hecho común que la nueva área dramática de Mega haya levantado a actores de canales de la competencia, primero para formar el elenco de “Pituca sin lucas”, luego el de “Julieta” (la primera teleserie de la estación para las 15 horas) y ahora para la segunda apuesta vespertina. ¿Qué hace que las figuras se quieran sumar a estos nuevos proyectos?

Claudio Arredondo terminó su contrato con Canal 13 y firmó por tres años con Mega. Sobre las motivaciones que tuvo, el actor comenta que “yo tenía una conversación previa con la Dany (Demicheli) y la Quena (Rencoret), y me motivó el volver a trabajar con todos ellos luego de haber compartido muchos años en TVN, o sea, nos conocemos, hay cariños y hay mucha confianza”.

A quien actualmente se puede ver en la telenovela “Valió la pena” agrega que “yo tenía hartas expectativas en el 13, cuando me llamaron había una forma distinta de hacer ficción y por eso me fui de TVN, algo que me costó harto, pero los ejecutivos no tuvieron fe en el proyecto”.

Otra figura que dejó la ex señal católica, luego de 15 años allí, fue Solange Lackington, quien declara que “creo que los cambios son beneficiosos siempre, conlleva adrenalina el sentir que uno va a una cosa nueva. Para mí es mi primera vez en Mega y eso tiene algo muy especial”, a lo que añade que “me atrajo mucho el proyecto que tiene Mega como casa televisiva, están con toda la racha, partieron bien y hay una energía muy grata como para crecer, un ambiente muy grato”.

La actriz de producciones como “Machos”, “Brujas”, “Lola” y “Soltera otra vez” destaca también que “nos conocemos hace muchísimos años con la Quena, yo hice con ella su primera teleserie como directora, ‘Amame’, entonces hay un vínculo especial”. Lackington también firmó por tres años con el canal del grupo Bethia.

Por su parte, Simón Pesutic, otro de los que dejó Canal 13, cuenta que “lo que más me motivó es que me hayan hablado de mi rol en grados de importancia, eso para mí fue fundamental. Tener eso claro vale oro en este medio, porque no llegas a algo en blanco, de lo que no sabes”.

El ex galán de “Pobre rico” manifiesta también que “yo trabajé antes con todos ellos en TVN y siempre han confiado mucho en mí y siempre me sentí cómodo, así que es volver a sentir eso”.

Pesutic sintetiza que “hoy la gente que está en Mega es la mejor y a mí me gusta trabajar con gente ultra capaz”. 

Nicolás Figueroa

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos