Queraltó y su paso por el matinal de CHV: "Siento que pasé una prueba con súper buena nota"

Por

Todo enero estuvo “Nacho” Gutiérrez de vacaciones, mes en que fue reemplazado por el panelista de “SQP” y el conductor de “Sinvergüenza”, Juan Pablo Queraltó, quien se siente agradecido de la oportunidad, a la vez que espera ser considerado para nuevos proyectos en Chilevisión.

“Ha sido un súper buen inicio de año, estoy súper agradecido de la confianza del canal. Es el sueño de cualquiera estar conduciendo un programa franjeado. Pero es una responsabilidad grande, porque el matinal es el comienzo del tren programático y uno de los programas más importantes que tienen los canales de televisión”, comenta el periodista.

Queraltó califica la experiencia de “notable” y apunta a que le “ha permitido abrir un poco el espectro para que la gente se dé cuenta que puedo hacer otras cosas, que no es solamente farándula y humor, por lo tanto, espero que sirva paque me tengan considerado para otros proyectos que hagan en el canal. Siento que pasé una prueba con súper buena nota”.

En ese sentido, el comentarista de “SQP” detalla que “me gustaría ser un comunicador lo más integral posible y lo más completo”, apuntando a que en cinco años más quisiera “estar haciendo una mañana completa de televisión, porque hacer cinco horas y media ha sido una experiencia inolvidable”.

“Para muchos puede ser cansador, pero para mí ha sido fantástico estar desde las 8 en el aire y terminar a las 13:30, por lo que no me asustaría ser un comunicador que esté haciendo esa pega en un programa magazinesco, es decir, con actualidad, policial y muchos otros temas”.

Durante este año, el rostro de Chilevisión espera, según él, “seguir consolidándome en ‘SQP’ como panelista, seguir con la sintonía que nos acompaña los fines de semana en ‘Sinvergüenza’ y ojalá exista alguna posibilidad de hacer radio para seguir creciendo como profesional. Me encantaría hacer más cosas, así que lo que me pida el canal estoy dispuesto a hacerlo”.

Respecto a la crisis de la farándula de la que se habló en el 2014, Queraltó relata que “hemos demostrado que no ha muerto, que sigue más vigente que nunca” y que en su programa tienen “un panel que hace rato faltaba, un panel consolidado en que nos llevamos súper bien todos”.

“El ingreso de Paulina Rojas ha sido un acierto, ha ayudado a tener una sintonía entre nosotros, así también la reincorporación de Italo (Passalacqua) después de su accidente y la visión un poco más juvenil de la Kika Silva. Son elementos que han ido ayudando a fortalecernos y a seguir continuando”, declara Juan Pablo.

“Además, afortunadamente aún hay programas que nos dan para seguir hablando de ciertos personajes”, concluye el nuevo rostro fuerte de la estación de Inés Matte Urrejola.

Por Catalina Ruiz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo