Super Bowl: Festival de Viña se promocionará en medio del evento más visto de la TV de EE.UU.

Por
Imagen foto_0000000120150130183329.jpg
De Moras y Araneda son los animadores del Festival de Viña del Mar.

 

Este fin de semana, la cadena hispana de televisión de América del Norte, mun2, será relanzada como NBC Universo. Y esto se hará para el Super Bowl de este domingo 1 de febrero, el espectáculo más visto de la televisión de Estados Unidos.

La nueva NBC Universo retransmitirá el evento deportivo de manera exclusiva en español y en medio de éste se emitirán promociones del Festival de Viña del Mar.

De esta manera, una audiencia estimada de 70 millones de espectadores podrá ver la promoción del gran evento del verano en Chile, animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La red televisiva que emitirá todo esto se extiende desde la frontera con Canadá hasta los límites con México, y también alcanza el territorio de Puerto Rico.

Esta exhibición es posible gracias a la venta gestionada por la empresa TV Film International, que gestiona en Miami las ventas de los productos de Chilevisión hacia el mundo.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo