Yuri vuelve a nuestro país: "La idea es que me vean renovada"

Por

Yuri vuelve a nuestro país a presentar su último trabajo “Invencible” en dos conciertos. El primero está programado para el 7 de febrero, a las 21:30 horas, en el casino San Monticello y el segundo, en compañía del Sin Bandera Noel Schajris, será a las 20 horas del 11 de febrero en Movistar Arena.

“Voy a presentar parte de mi nuevo disco, además de mis éxitos renovados. Gracias a la tecnología voy a estar cantando con los chicos de Reik, compartiré con ellos en la pantalla. También voy a llevar un vestuario muy llamativo y a todos mis bailarines con quienes haré algo ‘cowboy’, inspirado en el actor John Wayne. Además, voy a cantar con Noel (Schajris)”, adelanta la mexicana sobre sus shows.

Respecto a su lazo con nuestro país, la cantante mexicana cuenta que “siempre que voy a Chile siento mucha emoción como si fuese la primera vez. He tenido experiencias hermosas en ese país, tanto en la vida privada como artista, lo que ha conllevado el cariño especial que le tengo”.

En ese sentido, la artista espera que quienes asistan a sus presentaciones “salgan contentos con lo que han ido a escuchar, con el trabajo que presentamos y que digan ‘wow, valió la pena este concierto. Espero que la gente pase una noche inolvidable, que se divierta y vea una Yuri renovada”

“Tengo muchas ganas de encontrar con mi público con quien me siento feliz de compartir y de prepararles algo hermoso para esas velada”, concluye la intérprete de “Maldita Primavera” y “El Apagón”.

De política y maternidad

“Desde hace un tiempo me han buscado para una campaña política”, cuenta Yuri, explicando que “lo haría para ayudar y para eso me gustaría estar en un cargo político, pero más adelante, no ahora que la política de México está muy difícil y peligrosa. Por ahora prefiero ayudar a la gente de otra trinchera”.

Sobre las razones por las que ha sido tentada para ocupar un escaño en el poder, la cantante cree que “los partidos políticos necesitan mucha credibilidad y como yo soy una mujer que digo lo que pienso y mis actos están acorde con mis palabras, les intereso”.

Respecto a su vida personas, la artista cuenta “que todo está bien en la familia gracias a Dios”, tanto en su matrimonio con el chileno Rodrigo Espinoza como con la bebé que ambos adoptaron en 2009.

“Tener a Camila ha sido de mucho aprendizaje. Uno piensa que le va a enseñar a los hijos muchas cosas, pero ha sido lo contrario. Ella ha sido maestra en muchas cosas, ha sido un instrumento de Dios para morir en muchas cosas que necesitaba morir como persona y todavía sigo aprendiendo. No es fácil ser papá, no hay libros, pero es un privilegio y un regalo de Dios”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo