Daniela de "MasterChef": "Yo merecía ganar, fui la que ganó más competencias"

Por
Imagen foto_0000000120150202165056.jpg
Daniela ganó 25 millones de pesos, un automóvil y la posibilidad de editar un libro de cocina.

 

Daniela Castro ha estado en el “ojo del huracán” en las últimas horas. Primero por haber ganado la primera temporada de “MasterChef” y luego por las críticas que se han dado en torno a que ella se haya quedado con el primer lugar del espacio de cocina de Canal 13.

En relación a esto último, la artista visual señala que “me dieron pena los comentarios que leí en Twitter. O sea, yo entiendo que haya favoritismos, pero cuando pasan al garabato y los insultos, creo que no está bien”, a lo que agrega que “dicen que supuestamente es la cuica contra el basurero y que ojalá que gane el pobre, y ahí están discriminando injustamente, están justamente haciendo lo que les molesta”.

En torno a que se hable de que se le dio el premio a ella por tener una buena condición social, Castro comenta que “las personas valen por los valores, por la forma en que sus padres las criaron cuando eran pequeñas, de verdad que la plata no hace nada y me parece injusto que se diga eso de mí”.

Daniela confiesa que “todo esto me afectó, yo no le he hecho daño a nadie y el noventa por ciento de los compañeros del programa me apoyaron, lo que demuestra algo, así que estoy feliz por eso… y también porque hay un porcentaje de gente, yo diría que la mitad, que ahora ya me está apoyando y cree que mi triunfo es merecido”.

Y ella, ¿cree que se merecía ganar “MasterChef Chile”? La joven responde que “encuentro absolutamente justo mi triunfo, merecía ganar, fui la que ganó más competencias… me mandé un menú de restaurant y todo el menú tenía una lógica”.

Consultada por cómo vio que en la elección de los chefs invitados ella no hubiera resultado apoyada, la ganadora del espacio de cocina del 13 declara que “la gente se queda con lo que le conviene, se queda con lo más malo como justificación para criticarme, pero yo gané en la prueba más importante. O sea, me caí y me pude levantar”.

En tanto, acerca de lo que va a hacer con el premio, Daniela Castro cuenta que la plata del premio (25 millones de pesos) la guardará y que sólo una pequeña parte la ocupará para pagarse un viaje a Australia, en donde está viviendo su hermana; mientras que el automóvil lo ocupará para trabajar. Y sobre el libro que lanzará, adelanta que quiere que tenga “una estética y una gráfica interesante, además de que pueda llegar a todo tipo de personas”.

La decoradora, y ahora chef, manifiesta que si le llega alguna nueva propuesta en TV, la tomaría, y que le encantaría estar en un programa donde pudiera mostrar “mi talento y mi personalidad espontánea”, a la vez que acerca de que Ignacio Riveros no se haya presentado este lunes a Canal 13 para asistir a “Bienvenidos” y grabar el especial de “MasterChef” del jueves, dejando ver su molestia por haber obtenido el segundo lugar, Castro sintetiza que “hay que respetar los momentos de los demás, yo habría actuado de manera distinta, pero, insisto, que se tome su tiempo”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo