Showbiz

Emilio Edwards vuelve a las teleseries en nueva vespertina de TVN

Así luce Emilio Edwards este 2015.

 

Tres años han pasado desde que Emilio Edwards fue parte de la exitosa telenovela diurna “Dama y obrero”, y ahora el actor regresará a las teleseries de TVN, específicamente a “Matriarcas”, la apuesta que prepara la señal pública para el primer semestre del 2015.

En la historia centrada en una mujer que empieza la búsqueda de sus 33 nietos, Edwards trabajará con la productora ejecutiva Verónica Saquel y con un elenco de figuras integrado por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Catalina Saavedra, Ximena Rivas, Juan Falcón, Matías Assler, Andrea Velasco, Rodrigo Muñoz y Josefina Fiebelkorn, entre otras.

“Tengo una buena sensación y una buena intuición de lo que se viene después de estar un tiempo fuera”, comenta Emilio, quien agrega que en este período lejos de la televisión se dedicó, entre otras cosas, al tema de la danza y a estudiar un diplomado acerca de terapias.

“Vuelvo con ganas, con mucha energía renovada y me siento más maduro profesional y personalmente… junto con sentirme más preparado y con más herramientas en todo aspecto, además de saber lo que quiero”, confiesa la ex figura de teleseries como “Vivir con 10” y “Mala conducta”.

Consultado por si echaba de menos las telenovelas, Edwards responde que “sí echaba de menos lo que significaba trabajar en teleseries en el cotidiano, lo paso muy bien con todos los del equipo, hay todo un universo que rodea a las teleseries que extrañaba, así que me da mucho gusto volver a eso”.

En relación a retornar a trabajar a TVN, en donde hizo teleseries como “Martín Rivas” y “Témpano” y en medio de un complejo momento de sintonía de la televisora, el actor declara que “TVN está en una inflexión con la audiencia, pero como también le ha pasado a los otros canales, además de que TVN tiene una historia y un peso de años, y la gente no se olvida de eso, sólo es cosa de reconectar y reencantar”, sintetizando que “hay gente súper power y proactiva, y esto lo vemos como una oportunidad para reconstruir un área aún más potente, aún más humana, actualizada, cercana y con contenido. Las crisis son súper positivas, dicen que cuando hay crisis, creces”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos