Famoso ex actor de Hollywood protagoniza perturbador video en YouTube

Por

 

Tres años han pasado desde que Emilio Edwards fue parte de la exitosa telenovela diurna "Dama y obrero", y ahora el actor regresará a las teleseries de TVN, específicamente a "Matriarcas", la apuesta que prepara la señal pública para el primer semestre del 2015.

En la historia centrada en una mujer que empieza la búsqueda de sus 33 nietos, Edwards trabajará con la productora ejecutiva Verónica Saquel y con un elenco de figuras integrado por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Catalina Saavedra, Ximena Rivas, Juan Falcón, Matías Assler, Andrea Velasco, Rodrigo Muñoz y Josefina Fiebelkorn, entre otras.

"Tengo una buena sensación y una buena intuición de lo que se viene después de estar un tiempo fuera", comenta Emilio, quien agrega que en este período lejos de la televisión se dedicó, entre otras cosas, al tema de la danza y a estudiar un diplomado acerca de terapias.

"Vuelvo con ganas, con mucha energía renovada y me siento más maduro profesional y personalmente... junto con sentirme más preparado y con más herramientas en todo aspecto, además de saber lo que quiero", confiesa la ex figura de teleseries como "Vivir con 10" y "Mala conducta".

Consultado por si echaba de menos las telenovelas, Edwards responde que "sí echaba de menos lo que significaba trabajar en teleseries en el cotidiano, lo paso muy bien con todos los del equipo, hay todo un universo que rodea a las teleseries que extrañaba, así que me da mucho gusto volver a eso".

En relación a retornar a trabajar a TVN, en donde hizo teleseries como "Martín Rivas" y "Témpano" y en medio de un complejo momento de sintonía de la televisora, el actor declara que "TVN está en una inflexión con la audiencia, pero como también le ha pasado a los otros canales, además de que TVN tiene una historia y un peso de años, y la gente no se olvida de eso, sólo es cosa de reconectar y reencantar", sintetizando que "hay gente súper power y proactiva, y esto lo vemos como una oportunidad para reconstruir un área aún más potente, aún más humana, actualizada, cercana y con contenido. Las crisis son súper positivas, dicen que cuando hay crisis, creces".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: 20th Century Fox
  • . Imagen Por: 20th Century Fox
  • . Imagen Por: YouTube
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por:
  • © 2010 Santa Barbara County Sheriff
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • El actor Randy Quaid realizó un video junto con su esposa, dirigido a Rupert Murdoch, empresario, inversionista y magnate australiano nacionalizado estadounidense . Murdoch tiene una fortuna calculada en 13.4 mil millones de dólares y es dueño de Fox, Sky y de los periódicos The Times y The Sun, entre otros.

    En el clip se puede ver a su esposa en bikini, mientras que Randy, de 64 años de edad, luce una larga barba blanca. Dura dos minutos y es el último de una serie de videos, donde la pareja ha expresado su creencia de una supuesta secta llamada “Star Whackers”, que intenta asesinar a las estrellas de Hollywood.

    En el video vemos al actor insultar al emprersario, además de simular que tiene relaciones con él, esto cuando su esposa se pone una máscara con el rostro de Murdoch.

    Quaid, quien tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, es el hermano mayor del actor Dennis Quaid y está programado para repetir su papel en la secuela de “El Día de la Independencia”. Sería su primer papel en, al menos, cinco años.

    Actualmente, él y su esposa están demandando al Secretario de Estado estadounidense, John Kerry, para recuperar sus pasaportes, los cuales fueron revocados hace tres años, después de que no se presentaron en la corte por cargos de vandalismo.
     
    En 2010, los Quaid fueron arrestados, acusados de vandalismo y robo residencial, después de que fueron encontrados viviendo ilegalmente en una casa de huéspedes de California.
     
    Aquí les dejamos el perturbante clip.

    Contenido Patrocinado