Lucía López volverá a las pantallas de CHV con la gala de Viña 2015

Por
Imagen foto_0000000120150203135059.jpg
Lucía López va por su segunda gala en el Festival.

 

A fines del 2014, Lucía López se despidió de “Primer plano” y desde entonces ha estado alejada de las pantallas de Chilevisión. Sin embargo, el viernes 20 de febrero, la periodista reaparecerá como una de las figuras encargadas de liderar la gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, labor que ya había cumplido el año pasado.

“A mí me encanta hacer la gala de Viña, me encanta trabajar en ella, me gusta la mezcla de cosas que se dan en un evento como ese, la información de artistas, el glamour del espectáculo y todo lo que se genera en la red carpet”, manifiesta López.

Lucía se tomará la gala de Viña 2015 junto a Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez. Ella, en específico, estará en la zona de “mani cam”, que es donde se analizan las manos y los accesorios de los famosos, lo cual le agrada bastante.

“Lo importante de este evento es que la gente se preocupe, o sea, que se note que haya preocupación y que se pongan a la altura del evento. Puede que mantengan su identidad y su estilo, pero que demuestren que hubo una preparación especial para lucirse en la alfombra roja”, destaca el rostro de Chilevisión, a lo que añade que “esperamos que haya respeto de los invitados por el evento, porque eso ayuda a que la gala y la industria de esto crezcan”.

López pone énfasis en que “la idea es que la gente disfrute el paso por la alfombra roja, que se sientan cómodos y que las mujeres puedan llegar hasta sentirse una princesas”, adelantando que ella ya tiene visto su look y que, esta vez, estará en manos de un diseñador internacional.

En relación a que en el último tiempo la TV ha centrado sus contenidos en materias de look e imagen, y cómo se reflejará esto en la gala, una de sus anfitrionas señala que “yo creo que la gala de Viña siempre ha sido llamativa, desde que la tomó Chilevisión y la transformó en un programa propio y una noche más de Festival, y, además, ha sido uno de los programas más vistos del año. Y en un año en que el ojo del público se ha puesto más especialista, los rostros tendrán la misión extra de preocuparse más y no cometer errores en su vestimenta”.

Consultada por su futuro en CHV tras Viña 2015, Lucía López comenta que está cerrando su participación en otros proyectos del canal, pero que aún no es momento de darlos a conocer. Eso sí, confiesa su gran felicidad por el éxito de su libro “Cuentos para ir a la cama. Fantasías eróticas de mujer”, que ya va en su segunda edición y del que ella manifiesta que puede ser un buen regalo para el Día de los Enamorados.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo