FOTO: Shakira comparte la primera foto del rostro de Sasha, ¿a quién se parece?

Por

 

Esta semana, Felipe Avello partió a mostrar sus monólogos a dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Nueva York y Los Angeles, en donde se presentará en diversos locales gracias a los contactos hechos por medio de la embajada y de Javiera Parada, agregada cultural de Chile en Nueva York.

El ex rostro de La Red viajó a la llamada "Gran manzana"  junto al grupo Comedia cinco, integrado por Fabrizio Copano, Ignacio Socías, Lucas Espinoza, Rodrigo Vásquez y Cano Saavedra, todos los cuales dan vida a "Chilean miners stand up tour".

"Vamos a tener presentaciones para el público chileno, luego para el público latino y después una para el público gringo", contó Avello a Publimetro antes de partir con esta gira por América del Norte.

A lo anterior, Felipe añadió que "lo interesante es ir a mostrar mis monólogos a un público que nunca ha sabido de mí y lo primordial es ver cómo reciben la rutina, quiero ver cómo me reciben, si se ríen o no como acá", poniendo énfasis en que "intentar hacer reír será un desafío y tengo una gran curiosidad por ver cómo lo resuelvo".

Acerca de su trabajo haciendo humor, Felipe declara que "la gente habla de que hago stand up, pero yo lo veo más como una performance que como stand up, porque lo mío no es sólo reírse, es también algo medio triste y absurdo".

La ex figura de programas como "SQP", "Así somos" y "Vigilantes" adelanta, además, que a su vuelta de Estados Unidos visitará otros países cercanos, como Perú y Argentina, con sus monólogos, a la vez que comenta que no echa de menos su trabajo en la televisión, el cual dejó en diciembre pasado: "hace tiempo que estaba trabajando poco en la tele, así que no ha sido algo tan drástico a lo que estoy viviendo ahora".

Nicolás Figueroa


" class="gi" />
  • . Imagen Por: http://www.worldbabyshower.org/es
  • . Imagen Por: http://www.worldbabyshower.org/es
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: http://www.worldbabyshower.org/es
  • A través de la página www.worldbabyshower.org/es, Shakira compartió la primera foto del rostro de Sasha, ¿a quíén creen que se parezca?

    Junto a la fotografía, la cantante publicó las maneras en las que se pueden apoyar a la Unicef para ayudar a los niños y niñas más vulnerables, esto a través de su Baby Shower.

    En la galería encontrarán al nuevo miembro de la famila Piqué- Mebarak

    Contenido Patrocinado