5 consagrados artistas que nunca han ganado un Grammy

Por

Muchas veces el éxito, las ventas y los primeros lugares en las radios no significan premios.  Y eso bien lo saben algunos artistas que nunca han tenido entre sus manos un premio Grammy.

Y como esta noche 08 de febrero se realizarán un nuevo número de los Grammy te dejamos acá 5 artistas que nunca han alcanzado esta estatuilla.

La primera de ella es  Katy Perry  quien es una de las súper estrellas que ha logrado de vender millones de discos en el mundo entero. Actuó en el super bowl más visto de la historia y tiene el privilegio junto a Michael Jackson en ser la única en tener cinco temas número uno del mismo disco.-

Perry ha sido nominada 11 veces sin obtener nunca un triunfo….esperemos que este año logre alguno premio en las categorías que se encuentra nominada.

Otro de los grandes de la música y que carece de premios Grammy es Bob Marley, el es considerado padre del Regaae ha venido más de 75 millones de disco en su carrera.

Otra mujer consagrada en la música es  Nicki MInaj, esta rapera tiene a todos los usuarios de Youtube a sus pies con millones de visitas a cada uno de sus video clip, con millones de discos vendidos y varios temas en el número uno de los rankings.

Minaj  ha recibido cuatro nominaciones y este año su tema “Anaconda” y su colaboración con Jessie J en “Bang Bang” la han hecho estar nominada nuevamente. Veremos como le va esta noche.

Una de las últimas es  Bjork es una de las que los Grammy la ha reconocido con 13 nominaciones, pero no ha logrado ningún triunfo.

Finalmente está Snoop Dog que ha perdido 16 nominaciones, siendo uno de los artistas que ha rozado la victoria más veces pero sin obtener nunca un buen resultado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo