Showbiz

Así fueron las predicciones en "Amor a prueba"

El día Martes 3 de Febrero, en “Amor a Prueba” de Mega, tuvo lugar una de las actividades más peliagudas del reality hasta ahora, grabada con tres semanas de anticipación, la tarotista Zita Pessagno, colaboradora de Publimetro, desplegó  sus habilidades con sus predicciones.

La tarotista fue precisa y a  Junior y Mila le dijo a ella que su relación vivía en una constante de quiebre, que dejara sus arrebatos y desconfianzas de lado si quería no aburrir al chico, y a Junior sin anestesia le dijo que si seguía siendo un infantil y hacía estupideces inevitablemente estaba colaborando en la desintegración de su relación, relación donde además aclaró no hay amor sino cariño.

Cuando le tocó el turno a Pilar ella preguntó suavemente si Eduardo la quería, ante lo que Zita le dijo que el arrastraba una búsqueda de la compañera ideal desde hacía 5 años, y que no quería equivocarse porque necesitaba tener a una pareja estable que lo acompañe, ante estas palabras, desde el bunker, Eduardo dijo: “claramente, es verdad”.

La dulce Liz muy nerviosa recibió comentarios muy amables de Zita cuando ella la catalogó de “enamorada del amor” y le sugirió cuidarse mucho, ante lo que Liz se defendió diciendo que le hacían daño, y la tarotista le contestó: “No, eres tu quien permite te hagan daño”, y Liz tuvo que reconocer era así, luego de eso Krishna preguntó por Michael, con quien Liz estaba teniendo una relación, y Zita le mostró que él no estaba ni ahí con la morena y que estaba metido en otro cuento volteando la página con Liz…en cuanto a Julia le dijo explicitamente que ella era su propia fortaleza y que tenía a su lado a quien le conviniera, y en el momento que esa persona ya no le era de utilidad simplemente la descartaba.

Cuando tocó leerle a Luli se armó la grande con Oriana, en medio de las predicciones las dos chicas reality se dijeron de todo, Oriana con palabras muy subidas de tono que ameritaron más de un “p…” para silenciarlas, a Tony le leyeron que él se sentía un príncipe, representado por la carta del Carro del Triunfo que lleva un personaje real, alguien que se amaba primero, segundo y tercero así mismo, y que siempre tenía las puertas abiertas a dejarse querer, ante lo que Oriana dio un gran SI en voz alta, y además a Luli le dijo que Tony lamentablemente no era el amor de su vida.

Adriana Barrientos preguntó si Romina tendría un romance con Hernán y la respuesta de Zita fue: “Ni en pelea de perros”, le dijo a Romina además que ella no estaba interesada en nadie y que solo entró a jugar para conseguir avanzar personalmente.

Zita fue muy clara en decirle a Oriana que ella y Tony, aunque no volvían si iban a generar, en algún momento antes de irse, un equilibrio entre ambos, mientras que a Oriana le dijo que Alex era solo el clavo que reemplazó a Tony, y que no era amor lo que había entre ellos sino una salida ante un mal momento.

En el caso de Marco y Aylen la cosa fue bastante sorprendente, porque si bien es cierto todos creemos es la pareja más estable, resulta que nuestra tarotista le dijo sin pelos en la lengua a Aylen que ella seguía con su corazón con Leandro y que no le daba la pasada a Marco porque algo la sujetaba de no hacerlo, Zita entonces le dijo que ella veía que Leandro tenía a alguien más afuera y que estaba entre dos amores, Aylen y alguien fuera del reality, ante esto sorprendentemente Aylen le confeso públicamente que ella pensaba exactamente lo mismo, que Marco tenía a alguien afuera…

 

Lo que no se vio

1. Luli tiene a alguien más fuera del encierro, y es una relación que peligra justamente por haberse metido amorosamente con Tony, y que probablemente se halla quebrado por su participación en el reality, y que no veía a Luli terminando al lado de Tony.

2. Oriana sigue queriendo a Tony, y con Alex habían tenido antes un romance en un lapsus de pelea con Tony, y no es de las personas que se deje quitar nada que sienta le pertenezca…

3. Aylen sigue enamorada de Leandro, y si lo vuelve a ver, que eso visiona Zita, ella probablemente vuelva a caer en sus brazos, a pesar de que sabe que él no es bueno para ella.

5. Tony al dejar siempre la puerta del amor abierta es capaz de reincidir aún con alguien que le haga mal.

6. Pedro entró al programa para apoyar a Aylen y Marco y ayudarlos a ganar el reality.

7. Adriana entró porque pensó le iba a ser conveniente el encierro, pero dentro no encontró los resultados que buscaba, y su estadía no va a ser muy larga.

8. Y finalmente no podíamos dejar de preguntarle a Zita, Quién le cortó el pelo a Luli??? Ante lo cual la respuesta de la bella tarotista fue: “Es que hay leoncitas muy malitas por esos campos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos