"The Voice Chile": 1000 personas acudieron a último casting masivo

Por

Más de 1000 personas llenaron el patio de Canal 13 para participar del tercer y último casting masivo de “The Voice”. En una extensa jornada que comenzó a las 09.00 hasta las 17 horas, se espera que cerca de 180 personas queden pre-seleccionadas para el famoso programa de talento.

Quienes queden, deberán presentarse ante cuatro jueces que los evaluarán y elegirán para que estén en sus respectivos equipo.

Sergio Lagos, conductor del espacio, señaló que “en Chile existe una amplitud de cultura musical en la gente, folclore, jazz, rock, y siento que todo eso se está viendo reflejado en los castings. Llegan personas con muchísimos estilos distintos y eso le da mucha frescura al programa”. Y agregó que “la música sigue siendo un material de mucho contenido y peso para la televisión”.

En cuanto a cómo enfrenta este nuevo desafío, el animador declaró: “Es un gran honor que el Canal, que el equipo haya vuelto a confiar en mí. Estoy contento, con ganas y siento que he trabajado toda mi vida para esto, por lo que me siento súper preparado para este desafío”. Asimismo añadió que el programa es una oportunidad para los músicos del país, quienes tienen pocos espacios y es bueno que se abra una posibilidad en la pantalla para estas personas.

A la fecha más de 6 mil personas se han inscrito por internet para participar en este programa que transforma a personas comunes y corrientes en estrellas de la música gracias a su singular voz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo